Nota del autor:
Hola, hola! Buenas gente, cómo vamos? Espero súper bien.
Bueno les explicó que es esto de ✨Conozcamos a nuestros personajes ✨
Este es como un espacio antes del episodio final. Quiero que vean como son los personajes a fondo. Así que empezemos. 😆
Empecemos con nuestra protagonista, (antes de empezar con esto, quiero hacer este paréntesis. Melissa es nuestra protagonista como tal, aunque hay pov's de otros personajes, en la historia es Melissa la protagonista oficial. Ahora si).
Melissa: la verdad de ella me inspiré en mi mejor amiga de España, (así que si estás viendo esto, muchas gracias XD), en su físico, en su carácter, personalidad y otras cosas. Yo trate de plasmar a mi amiga en este personaje. Y la verdad es que ella fue una gran ayuda tanto en este personaje como en esta historia.
Ella se lleva muy bien con todos, y pues así es mi amiga, es súper amigable y así. Y pues no debería de decir esto pero vamos, los hermanos de mi amiga no están con ella, y están muy lejos para verse, entonces quise mostrar algo así con Damián, (después hablaré de él), que no se vieron en casi veinte años. Así que decidí plasmar eso también. (Por favor no me mates si lees esto).
En fin, Melissa mi patrona 🛐.
Su transtorno fue algo de última hora, me estuve informando un poco sobre este transtorno, y me quedé en shock, fue muy fuerte. Les cuento que también me guíe un poco por el libro de Ariana Godoy (Fleur: Mi desesperada decisión), con lo del transtorno.
La trama de este libro era diferente, pero ese tema es para más adelante.
Ahora vamos con uno de mis chicos: Matías.
Dioses, este mi niño es hermoso. No sólo por su físico, sino que también por su forma de ser. Para este personaje me guíe un poco en mí, (Jaja 😅), pues quería un personaje leal, fuerte y de gran ayuda hacía Mel en su momento.
Otra cosa es que él es bisexual, no gay. Digo esto porque tal vez se confundan con su sexualidad. (Digo va, si no es que ya lo descubrieron y el retrasado soy yo XD 😅).
No pensé que él terminaría con Arian. La trama principal era que se quedará con Melissa. Pero no fuera así.
Él es un gran guerrero, sabe mucho de pelea cuerpo a cuerpo, pelea con espada, sabe usar armas de fuego y muchas más cosas en lo que es guerra.
Algo que no profundicé fue la relación que él tuvo con Damián (si, otra vez él XD 😅) Pero como dice ahí, fue solo una relación sexual, nada sentimental de por medio, o por lo menos de parte de Damián.
Él es muy sentimental, (así como yo 🤪😔) Y pues lo veremos un poco destruido en el capítulo final. Espérenlo que está súper chulo.
Seguimos con el otro chico que es otro de mis personajes favoritos: Arian.
Mi niño hermoso, ah, te amo.
Tal vez vieron que al principio sería un perro mujeriego, pero no, o bueno es lo que veo yo.
En este personaje me inspiré en un chico que la verdad ni conozco, solo lo he visto en la calle. Pero me gusto bastante su físico, por lo que vi, se lleva muy bien con las personas, así como Arian.
Sabe muchas cosas de combate cuerpo a cuerpo, lo mismo que Matías, pero también sabe artes marciales. Así que si quieres que alguien cuide tus espaldas, no dudes en llamar a Arian.
La verda no tengo mucho que decir sobre este personaje. Solo que es muy lindo, y pues nada, solo esto para Arian. (Tal vez me falten cosas pero no sé me ocurre cosas, y eso que yo creé este personaje 😓😔😂).
ESTÁS LEYENDO
Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]
RandomCómo les explico que mi pasado influyo mucho en mi futuro? Bueno ese no es el tema. Mi vida fue una gran mentira. Una familia perfecta? No, no tengo una, se puede decir que si la tuve, pero esa familia 'perfecta' era una completa farsa. Pero buen...