Meses habían pasado, en ello una semilla que ya casi estaba por salir.
Junho se negó muchas veces, pero cuando se enteró la razón se enfrentó al abusador de su hermana.
JaeJoon se burló en su cara, se carcajeo porque el también sabía lo que sucedería.
Junho lo golpeó, pero el que acabó afectado fue el.
Haneul sollozó en su hombro, negándose.
—¿¡Por qué no me lo dijiste!?—Gritaba sollozando.
Haneul sollozaba, culpable.
—El me había amenazado, dijo que nos destruiría si decía algo, te iba a asesinar—Dijo ella sollozando.
El negó abrazando a su menor hermana.
—Le prometí a nuestros padres que nadie te haría daño mientras yo estuviera vivo, les prometí...—Decía sollozando.
Ella negó, pero todo retrocedía.
.
.
JaeJoon la obligó a casarse con el cuando ambos cumplieron la mayoría de edad, teniendo a una pequeña a base de él verdadero dolor.
Haneul negó hasta el último, pero cuando escuchó a su hermano hablar de ella a sus espaldas fue algo que la destruyó.
Queriendo que ella se casase con él, no queriendo manchar el apellido Jeong.
Su hermano no era tan valiente.
Fingiendo sonrisas mientras el verdadero sufrimiento era el que estaba a su lado.
JaeJoon fingía sonrisas, amenazando a las espaldas de todos a Haneul..
Los años pasaban, entre ello la pequeña Jeon.
Ahora siendo Jeon Haneul.
Soomin había crecido con una buena salud, sin "problemas familiares".
—MinMin, recuerda comer todas las verduras—Decía Haneul sonriendo levemente.
A pesar de que toda su vida sea úna mierda, no trataría de mala forma a su pequeña, ella no tenía la culpa de la acción que tomó el maldito hijo de perra de JaeJoon.
—Mami, ¿papá ya vendrá?—Decía la menor, mirando con atención a su madre.
Haneul cabizbaja asintió, no queriendo que aquello fuera verdad.
Fingiendo una hermosa pareja de casados, una hermosa familia feliz.
Cuando la menor escucho el carro estacionarse, corrió hacia la puerta de salida.
Haneul negó limpiando sus lágrimas, su vida es un completo infierno.
Su "esposo" entró, teniendo en brazos cargado a Soomin.
El la miró con una fría sonrisa, acercándose a ella, dándole una corto seco que no fue correspondido por Haneul.Ella se sentó, aún con la mirada gacha.
—Papá, mami preparó tu comida preferida—Dijo ella, soltando una alegría sonrisa.
Haneul simplemente mantenía su expresión neutra, queriendo esconderse en el puente que siempre suele ir.
—¿Lo hizo para mí? Gracias cariño—Dijo el, acariciando la mano de su "esposa".
Ella al sentir su contacto, sintió terror, aportándole con rapidez.
Soomin vio la acción de su madre, frunciendo el seño.
JaeJoon noto la expresión de su pequeña, hizo una gesto de amenaza a Haneul.
—Cariño, ¿por qué no vas a traer tus notas? Quiero ver cuán inteligente es mi pequeña—Dijo, pellizcando la mejilla de su hija.
Esta asintió, corriendo hacia su habitación..
JaeJoon cuando no sintió la presencia de su hija, este agarró con brusquedad el brazo de su "esposa".
—Comportate cómo si fueras mi esposa y deja de actuar como una ridícula—Dijo, sosteniendo el brazo de Haneul con brusquedad.
Seguramente le causaría un hematoma.
—¿Comportarme con mi abusador?—Dije ella sintiendo sus ojos picar—Me das tanto asco, Jeon—Dijo ella, mirándolo con desprecio.
El sonido de la fuerte cachetada resonó por toda la sala, los de la limpieza miraron con susto la escena.
Este se maldició a sus adentros, luego tendría que resolver "asuntos" con ellos.
—Larguense de mi vista, inútiles—Dijo el, dirigiéndose a los de la limpieza.
Ellos asintieron con Rapidez, retirándose..
Haneul lanzó el plato de comida al suelo, levantándose del asiento empapada de lágrimas.
—No te aguantaré más—Dijo ella sollozando—Juro que si me vuelves a poner un dedo encima te asesinaré—Dijo esta, temblando del miedo.
Este sonrió levemente, acercándose con rapidez a ella, agarrandola de los cabellos.
—¿Quien es el que manda aquí, eh?—Dijo el, apretando con brusquedad los cabellos—Ponme un dedo encima y mira quien sufre las consecuencias—Dijo.
Haneul se sintió derrotada.
—No cariño, si me aguantarás y todo. No saldrás de esta casa a menos que sea con tu verdadera familia. ¿Quieres largarte? El imbecil de tu hermano lo podría pagar—Dijo, soltandola con brusquedad.
Haneul sintió los pasos corriendo hacia la sala, esta volteó, limpiando sus lágrimas.
JaeJoon sonrió, recibiendo a su hija.
—Papi, ¿Qué es lo que sucedió aquí?- Dijo la menor, frunciendo el ceño.
El padre volteo a mirar a Haneul, esta se volteo aun teniendo sus ojos aguados por haber llorado.
-Mami tuvo un pequeño accidente, cariño-Dijo el, aun teniendo la mirada de fulmino hacia Haneul.
Haneul asintió levemente, aun estando completamente intimidada.
-Los de la limpieza van a arreglar este desorden. Mientras ya almorcemos, luego revisaremos tus notas, cariño-Dijo Jaejoon, sonriendo levemente.
Haneul le quito a la menor de los brazos de Jaejoon. Ella ayudando a la menor a sentarse sin siquiera mancharse sus nuevos zapatos.
Después de ello ambos padres se sentaron, uno al frente de otro. Ella queriendo apuñalar con el cuchillo a su amado esposo.
Continuaron almorzando, contando una que otras anécdotas.
-Papi, ¿Cómo es que conociste a mami?-Decía la menor, con una mirada ilusionada.
Este levanto la mirada viendo con advertencia a su esposa, esta alzando una ceja haciendo una seña como si no le importara su advertencia.
-¿Por que se miran asi?-Decía la menor, mirándolos con inocencia.
Hneul carraspeo.
-Nos conocimos en la escuela-Decía ella en un susurro audible .
Jaejoon asintió, formando una falsa sonrisa.
-Nos enamoramos a primera vista..-Dijo el padre, agarrando la mano de su esposa.
Esta mantenía su mirada de advertencia, queriendo mandar al carajo todo.
-¿Como los cuentos de hadas?-Decía la menor, sonriendo con ilusión.
Si supieras, cariño. Si supieras que los cuentos de hadas no existen, si supieras que mi vida al lado de tu padre es un completo infierno..-Decía a sus adentros.