Haneul había salido del hospital, esperando que todo esté floreciendo.
—¡Mamá!—Gritó la menor, corriendo a ella.
Haneul sintió lágrimas correr en sus ojos, abrazandola con fuerza.
—Mamá, te extrañé mucho—Decía Soomin sollozando.
Al frente yacia DongEun, con su expresión seria.
Volvia a ver a las personas que más quería.
.
.
Yeojin miraba todas las imágenes, la impotencia crecía, ¿su esposo estaba viéndose con Haneul?
¿Esa Haneul? ¿La maldita Haneul abusada?
¿Cómo podía haber caído tan bajo?
—¡Yesol!—Gritó Yeojin, agarrando los hombros de la menor.
Yesol se sobresaltó, asustada.
—¿Es esta la amiga de tu maestra? ¿Es la amiga de papá?—Dijo.
Yesol no sabía que responder, él susto que tiene la hacía callar.
—¡Responde Yesol!—Gritó la madre
La menor soltó un sollozo, agarrando sus brazos.
Yeojin entró en consciencia, viendo que está dañando a su única hija.Se separó de ella, mirando como sus pequeños brazos yacían rojos.
—Perdoname—Dijo Yeojin, abrazando a su hija.
Vaya, comparación de que JaeJoon siguió golpeando a Soomin.
.
.
Soomin soltó un suspiro, escribiendo las escrituras.
El día de hoy los padres irían a ver como sus hijos hacían las actividades.Vio como Doyeong llegó primero, Yesol sonrió alzando su mano en saludo.
Soomin bajó la mirada, su padre nunca asistía a ninguna de sus actividades.
Vio cómo Haneul llegó después de Doyeong, la mayor alzó su mano saludando a su hija.
Soomin sonrió, viendo cómo su madre siempre asistiría a todo.
Haneul asintió saludando a DongEun.
Minutos pasaban, la menor volteó hacia Yesol que no sabía distinguir muy bien los colores.
El verde acaso sería amarillo?
Una hora paso, ya es hora de la salida. Soomin corrió hacia su madre, abrazandola.
—Mamá, te extrañé demasiado—Decía la menor, dándole un beso en la mejilla a su madre.
La mayor sonrió enternecida acariciando los castaños cabellos de la menor.
Doyeong yacía cargando a su hija mientras también la ayudaba a cargar de su mochila.
Haneul avanzó a la salida, no sin antes enviarle un mensaje a DongEun; diciéndole que en unas horas se encontrarían en el mismo lugar.
Haneul junto a Doyeong estaban en la parte central delantera, mientras las manores yacían en la parte trasera jugando con sus peluches.
Cuando ya estaba fuera de la escuela, la mayor peinó levemente los cabellos de la menor.
Su cuerpo se paralizó al ver a JaeJoon mirándolas en otro extremo.
Su mano empezó a temblar, sintiendo el nudo formándose en su garganta.