La menor fue a su clase 1-2.
—¡Yesol!—Gritó la menor, abrazandola.
Yesol corrió hacia Soomin, abrazándose..
—Mira lo que traje, es mi conejo de peluche—Decía con ilusión la menor.DongEun miraba con seriedad todo, sabiendo que más tarde vería al hijo de perra de JaeJoon.
—Yo no traje nada, pero pronto traeré mi pollo verde—Decía la menor.
Yesol asintió, guardó su juguete para empezar a sacar su libro. Soomin hizo lo mismo.
.
.
La hora de recreo se dio a presentar, la menor corrió junto a su mejor amiga hacia los juegos.
Desde lejos veía un maestro a cierta niña.
—¡Mira lo que puedo hacer, Yesol!—Decía la menor, trepandose en el columpio haciendo que su pantalón corto se viera.
El maestro Chu sonreía con morbosidad, un maestro vio a eso, alarmado fue hacia las menores.
—Oye no se vale, no puedo hacer eso—Decía Yesol haciendo un puchero.
El maestro se acercó a ellas.
—Niñas, mejor jueguen con sus peluches—Decía el maestro.
Las menores asintieron con inocencia. Junto al peluche de conejo comenzaron a correr, fingiendo que este las cazaria.
El maestro Chu agarró con fuerza el brazo del otro maestro.
—No te metas en mis asuntos, maestro—Dijo con rudeza el maestro Chu.
El otro maestro negó—Usted lo que está haciendo es un delito—Dijo con temor.
El maestro Chu negó, apretando con más fuerza su agarre.
—Delito será asesinarte si sigues metiendo tus narices en donde no te llaman—Dijo.
El maestro asintió con temor.
Vaya mierda.
.
.
Cuando ya era hora de ir a casa, Soomin espero a DongEun.
—Es mi papá, debo de irme—Dijo la menor, sonriendo.
Soomin asintió, levantándose del pasto.
Doyeong frunció el ceño al no ver a Haneul.
—Hola Soomin, ¿Tu mamá no vino?—Dijo.
Yesol volteó a verla.
—Mamá está en el hospital—Dijo la menor bajando la mirada con tristeza.
Doyeong al escuchar eso sintió un cierto vacío, frunciendo el ceño alarmado.
—¿Sabes en qué hospital está?—Dijo.
La menor frunció el ceño pensativa—Es uno grande y tiene muchas ventanas—Dijo la menor—Esta aquí, es muy cerca—Volvió a decir.
Doyeong reconoció el hospital, es uno muy reconocido.
—Está bien, ¿tienes a alguien que te lleve a tu hogar?—Dijo.
—¡Si!—Dijo con ilusión—Es la muestra Moon, es la mejor amiga de mamá—Dijo con felicidad.
Recordaba su apellido ya que todos los maestros la llaman así.
—Bien, ve con ella, no es bueno que estés aquí sola—Dijo Doyeong.