O7

1.6K 157 1
                                    

Tiempo atrás.

Haneul yacía caminando los pasillos con temor, no quería volverse a encontrar a los abusadores.

Allí vio a DongEun saliendo del salón, pálida.
Ella corrió hacia su única amiga, abrazandola así haciendola sobre saltar.

—Vámonos de aquí, DongEun—Decía la menor, en un susurro sollozante.

DongEun soltaba saladas lágrimas, preguntándose si su vida dejará de ser una mierda.

Haneul llevó de la mano a su amiga hacia los baños, escondiéndose allí.

—Me quiero morir, el lo sigue haciendo—Decía Haneul sollozando.

DongEun abrazó a su única amiga, lamentándose por lo que aquella sufría.

—Debes decirle a tu hermano, llamar a la policía. Quizás a ti si que hagan caso.. —Decía DongEun.

Haneul se quito las lágrimas.

—¿Que pasaría si ellos hacen algo en contra de mi hermano o mía? El tiene información de mi hermano, me dijo que si decía algo lo asesinaría—Dijo Haneul sollozando.

DongEun tapó sus labios, sintiendo lágrimas salir.

—Ya no quiero sufrir, prometí que defendería a las personas que quiero. Pero no estoy haciendo algo para que te dejen en paz, perdoname—Decía Haneul sollozando, abrazando a su mejor amiga.

DongEun negó recibiendo el abrazo.

—No tienes la culpa—Decía DongEun en un susurro audible.

La puerta del baño se abrió con fuerza haciendo que esta resonara.
Ambas guardaron silencio.

Haneul dijo a DongEun que sentará en el vater y no bajaraad piernas.

.

—¿Estas segura que las vistes entrar aquí?—Dijo Yeojin acomodando su cabello.

—Te digo que si—Dijo HyeJeong nerviosa, tenía miedo que ellas se hubieran marchado.

Yeojin soltó un suspiro, sentándose en el muro.

—MyeonGoh, busca a esa perra—Dijo Yeojin.

JaeJoon yacía en su celular, pensativo.

MyeonGoh fue cubículo por cubículo abriendo las puertas viendo si Haneul u DongEun yacían allí.

Pero cuando llegó a la última puerta, está estaba cerrada.

Haneul, tapó sus labios, callando los sollozos.

—Está puerta está cerrada, apuesto a que la perra de Haneul está aquí—Dijo MyeonGoh con burla.

JaeJoon al escuchar el nombre de su víctima, este apago el celular manteniendo su atención.

—¿Y que esperas idiota?—Dijo Yeojin con coraje.

MyeonGoh la insultó en su mente, golpeando la puerta del cubículo.

—Se que estas allí, ovejita—Dijo el con burla.

Haneul se dijo así misma, si ella no abría el iba a entrar, descubriría a DongEun, la volverían a lastimas.

Haneul le hizo una seña a DongEun para que esta entrará en otro cubículo.

DongEun asintió, con cautalesa entrando al otro cubículo desde abajo.

—Si abres no te haremos nada, linda.-Dijo MyeonGoh.

Haneul quería morirse, su vida es una completa mierda.

--¿No me harán nada?.-Dijo Haneul, sabiendo que si la lastimarían; ella saldría solo para mantener a salvo a su mejor amiga.

--Te lo prometo.-Dijo MyeonGoh con burla.

Jaejoon miraba con burla todo.

La menor abrió la puerta lentamente, cuando la abrió completamente MyeonGoh agarro con fuerza el cuello de Haneul, haciéndola estampar contra la pared. Los quejidos de Haneul se hicieron presentes,.

Jaejoon aparto con brusquedad a MyeonGoh de Haneul, haciendo que este cayera al suelo.

—Vamos, no seas tan brusco con la princesita—Dijo JaeJoon con burla.

Este agarro con fuerza los cabellos de Haneul, haciendo que esta sollozara.

—¿Crees que no me enteré que le hablaste a la maestra? ¿¡Crees que soy estúpida!?—Grito YeoJin golpeando a Haneul con fuerza.

Haneul sollozaba, sintiendo la sangre saliendo con lentitud de su labio.

—¿Fuimos tan bruscos contigo?—Dijo YeoJin con inocencia.

Haneul sollozaba intentando sacarse del agarre de JaeJoon.

—Eres nuestra asquerosa rata, harás lo que te pidamos sin siquiera quejarte. ¿Cómo pudiste quejarte con la maestra? ¿No te gusta como te trata JaeJoon?—Dijo lo último con burla.

Mi cuerpo empezó a temblar con temor.

—Si me hacen algo prometo que le contaré a mi hermano, no me quedaré callada—Dijo Haneul, intentando no sollozar.

Pero el hilo en su voz la delataba, tenía tanto temor.

—¿Le contaras a tu hermano?—Dijo YeoJin con burla.

Sara se rio a carcajadas—¿Acaso estas demetente?—Sara ahora paró de reírse.

—¡No quiero que me expulsen!—Grito  HyeJeong con temor.

—Callate estúpida—Dijo YeoJin con furia.

—Ese imbéciles de MyeonGoh no asistió a clases—Dijo Sara soltando un bufido.

—Apuesto que te cerraría la boca, perra—Dijo YeoJin con burla.

Sara carraspeo con burla—¿Que tal si cuidamos la puerta?—Dijo Sara pensativa.

YeoJin sonrió con burla, sabiendo a lo que Sara se refería.

—Yo iré por algo de café, mientras tu y HyeJeong cuidan la puerta—Dijo YeoJin.

JaeJoon sabiendo a lo que se referían, sonrió complacido, toqueteando a Haneul.

—¡Dejame, ayuda!—Gritaba Haneul sollozando, temblando del miedo.

.

.

Actualidad.

Miraba desde lejos a Doyeong, este yacía tomando una taza de café, pensativo.

El plan estaba saliendo al pie de la letra.

Pude ver como el desvío su mirada de la mesa, ahora pegando su mirada en mi.

Sentí mis mejillas enrojecer, bajé la mirada con rapidez. Debía seguirlo, no mirarlo y que el me mirara.

Soy una estúpida.

Pude sentir pasos acercándose a mi mesa, cuando sentí su presencia levanté la mirada.

Allí están el, sentando a mi al frente.

El me miraba con atención, con cierto cariño.
Y cuando entre en razón, me quedaría con el.

The glory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora