Tiempo antes.
Dos años después de la boda, el obligando a casarse para mantener limpio el apellido, amarrándola a él.
Ella quiso huir, decir que no se casaría con su abusador. Pero allí estuvieron todos, el mirándola con amenaza.
La vida de una mujer es difícil, Haneul deseaba poder cambiar de género, así no poder sentir miedo, odiaba a los hombres, no, sólo lo odiaba a él.
Dos años habían pasado, los abusos constantes por parte de el, así volviendo a embarazar a Haneul.
Su vida era un completo infierno, ella siempre se dormía al lado de su bebé.
Meses pasaron, su hermano no le contestaba los mensajes, no le respondía ninguna llamada, no aparecía.
La puerta fue abierta, viendo a JaeJoon con la camisa llena de sangre, este mirándola con desprecio.
El presentimiento al ver el collar de su hermano en manos de su abusador, sintió todo su mundo desmoronarse.
—¿¡Que le hiciste a mi hermano!?—Gritaba ella con horror, lágrimas bajando por sus mejillas.
Esté le lanzó una fuerte cachetada haciendo que cayera al suelo.
—¿Creiste que dejaría un testigo suelto?—Dijo el agarrando con fuerza las mejillas de la más baja—Eres tan estúpida, cariño—Dijo soltando sus mejillas con brusquedad.
Ella mi miró con horror.
—Eres un asesino—Decía ella temblando—Asesinaste a mi hermano, asesinaste a mi familia—Decía ella sollozando.
El lanzó la botella de alcohol al suelo, haciendo que el estruendo haga llorar a la pequeña Soomin.
—¡Nosotros somos tu familia, mierda!—Gritó el con furia—¿Crees que te quería después de haberte entregado a mi? Me dejó el camino libre, más ahora que esta muerto—Dijo con burla.
Ella negó arañando el rostro de JaeJoon haciendo que el gritara.
Los llantos de Soomin resonaban por todo el departamento.
—¡Ojala te mueras, infeliz!—Gritaba ella golpeando y arañando el rostro de JaeJoon.
Este la empujó con fuerza haciendo que ella cayera en la mesilla de vidrio.
Sangre, sangre salía de su parte baja.El se quedó quieto, sintiendo sus manos temblar.
—¡Mi bebé!—Gritó ella sollozando.
El no sabía que hacer, ella sollozaba.
Un maldito cobarde.
.
.
Actualidad.Haneul sonreía con burla, acercándose a Yeojin.
Está la miraba con horror, Haneul yacía con una sonrisa en su rostro haciendo perturbar a Yeojin.—¿Que sucede, Yeojin?—Decía esta con inocencia—Sara saldrá en tan poco tiempo, pero tu no te librarás de la condena que tu misma te pusiste—Dijo ella abriendo sus ojos a la par.
Yeojin temblaba.
—Tenías razón con lo que dijiste, soy una perra mala, pero esta perra mala te esta destruyendo—Dijo con burla.
Yeojin sentía lágrimas.
—Contrataste a la madre de DongEun para que ella renunciara ¿no?—Dijo ella—Al parecer no aprendes, querida. No aprendiste, tu y esa asquerosa alcohólica no aprendieron nada—Dijo con burla.
Se acercó con lentitud a ella.
—¿Creías que después de esto me iba a alejar o traicionar a DongEun?—Dijo ella con burla—Estas tan equivocada, querida—Dijo.
Acarició los cabellos castaños de Yeojin.
—Doyeong es tan bueno en todos los aspectos, creo que sabes a lo que me refiero—Dijo con burla.
—Por lo visto no acataste mis amenazas, tienes una aliada, muy bien—Dijo.Haneul agarró con fuerza los cabellos de Yeojin haciendola chillar.
—Mataré a tu única aliada que tienes, tenlo por seguro—Dijo susurrando en su oído—Luego iré por cada uno de ustedes, nosotras conseguiremos la paz—Dijo ella apretando más el agarre.
—Cuidate, la policía te anda buscando. Por cierto, ve alistando tus cosas porque te iras a una horrenda celda—Dijo con burla.
.
.
Haneul había ido a recoger a su hija, pero la maestra le había que JaeJoon ya había pasado por ella.
Con furia lo llamó, minutos después el contestandole.
—¿Donde está mi hija, JaeJoon?—Decía ella, manteniendo la calma.
Una risa de una mujer se escucho.
—Esta con su nueva madre, no llames que interrumpes a la niña—Dijo el.
—No sabes en lo que te metiste, Infeliz—Dijo colgando.
Soomin yacía callada, solo se escuchaban las risas de la mujer mientras veía los mensajes.
—Papá, quiero ir donde mamá—Dijo ella cabizbaja.
El la miró, sonriendo.
—En la noche te dejaré con tu mamá, ¿si?—Dijo.
La menor asintió levemente.
Soomin sabía que esa chica era mala, su aura lo desprendía.
Vaya mierda..
.
.
.
Capítulos atrás había repetido el mismo número del anterior capítulo, lo siento :(.