—¿Que haces aquí?—Decía HyeJeong al ver a JaeJoon adentrarse a su departamento.
Este yacía pálido, con las manos temblando; sudor en su frente.
—A-Acabo de asesinarla—Decía mirando hacia el suelo, mirando sus puños cubierto de sangre.
HyeJeong entre abrió sus labios, cerrando la puerta con rapidez.
—¿A quién asesinaste, JaeJoon?—Dijo ella con pánico.
Este levantó su mirada, temblando.
—Asesiné a Haneul—Dijo el con pánico—M-Mi hija, dejé sola a mi hija—Dijo sintiendo lágrimas en sus ojos.
HyeJeong tapó sus labios, sintiendo náuseas de escuchar eso.
¿Es un asesino?.
.
Soomin con las manos temblando marcó el número desde el celular de su mamá, pero extrañamente el nombre era "EunEun :)"
—¿Haneul?—Contestó DongEun.
La mayor escucho un sollozo agudo detrás de la llamada, su corazón latió con rapidez, se levantó de su asiento sintiendo pánico.
—¿Haneul que tienes? ¿Te hizo algo ese idiota?—Decía con pánico en su voz.
—Mi mamá—Decía la menor sollozando.
DongEun sintió lágrimas correr por su rostro, estaba llorando, su única mejor amiga....
—¿Soomin?—Dijo.
—Mamá no abre los ojos, mami no despierta—Decía sollozando.
DongEun tapó sus labios, de nuevo ese idiota lo había hecho.
No de nuevo.
—Dame la dirección de tu casa, Soomin—Dijo DongEun con pánico.
Soomin con rapidez le dijo su dirección.
.
Los doctores llevaron en camilla a Haneul, viendo que esta perdía la respiración.
—Quiero a mi mami—Decía la menor sollozando.
DongEun la abrazó, sintiendo la ira incrementar.
—Haneul estará bien, ella es fuerte—Dijo DongEun acariciando los cabellos de la menor.
Horas pasaban, la mayor vio como Soomin se dormía en sus brazos.
—Vamos, te llevaré a mi departamento—Dijo.
Tenía un departamento, justo al frente del edificio de la perra de YeoJin.
"Señora Kang"
DongEun contestó la llamada.
—Tengo-—Dijo, pero DongEun la interrumpió.
—No podré ir, será para mañana, tengo asuntos que resolver—Dijo DongEun con seriedad.
HyeonNam acató las órdenes colgando.
Soomin se adentro en el auto de DongEun.
—Ten mi abrigo-Dijo DongEun, extendiendole el abrigo a la menor.
Está lo recibió, agradeciéndole.
Minutos después, aparcó el auto, saliendo.
Caminaron hacia el ascensor, apretando el botón.
Al esperar, Soomin vio un auto idéntico al auto del señor Ha.
Al verlo salir del auto la menor corrió hacia el.DongEun la siguió con rapidez.
—Mira, es un corazón de papel—Decía la menor, recogiendo.
DongEun suspiró, agarrando la mano de la menor, llevándola hacia el ascensor.
DongEun y Haneul desde siempre fueron mejores amigas, Haneul siempre defendiendo a DongEun.
Minutos después, DongEun abrió la puerta de su departamento con rapidez tapó el rostro de la menor.
—Soomin, tapa tus ojos, cuenta hasta diez—Dijo.
Tenía las fotos pegadas como si fueran cronogramas.
La menor pensando que es un juego asintió mientras soltaba una risilla.
DongEun con rapidez tapó todo brevemente, no había nada que se mostrará.
—¡Diez!—Grito.
Quito sus manos de sus ojos, pestañando unas cuantas veces. Corrió hacia DongEun, abrazandola.
—¡Te atrapé!—Gritó la menor.
DongEun sonrió levemente.
—¿Dormiremos juntas?—Decía la menor, demostrando la ilusión en sus ojos.
DongEun asintió, acostandose a un lado. La menor la siguió, también acostadose.
—¿Cómo te llamas?—Dijo la menor.
DongEun abrió sus ojos, acomodándose.
—DongEun—Dijo esta en un susurro audible.
La menor sonrió.
—Yo me llamo Soomin, pero me gusta que me digan Min. Me gusta tu nombre, mami siempre me habló de ti—Dijo la menor, jugando con sus manos.DongEun asintió levemente.
—¿Tu cenaste?—Dijo la menor.
DongEun soltó un suspiro, negando levemente.
—Papá no me daba de cenar hasta que mami llegó, bueno, no cené porque papá me gritó muy feo—Decía la menor haciendo un puchero.
DongEun asintió levemente, estaba agotada como para hablar.
—¿Mañana que desayunaremos?—Decía la menor.
—Desayunaremos cuando durmamos—Dijo DongEun volviendo a cerrar los ojos.
La menor asintió, cerrando los ojos así para descansar.
.
.
DongEun abrió sus ojos, sintiendo un peso encima de ella.
Vio que Soomin la estaba abrazando, se quedó quieta.La única que la abrazaba era Haneul, su último abrazo fue antes de que esta fuera al hospital por culpa de ese hijo de puta.
Sonrió levemente, quitándole con delicadeza. Le puso una almohada así para que abrazara esta.
DongEun vio la pequeña maleta de la menor, había traído algunas prendas de la menor, mujer precavida valía por dos.
Soltando un suspiro viendo que no tenia tantos alimentos, solo leche y una manzana.
Por mientras le daría un vaso de leche y esa manzana, luego le compraría algo más.
Nunca había cuidado niños, no sabría si lo estaba haciendo bien.
Comenzó a despertar a Soomin, haciendo que la menor soltara quejidos.
Segundos después la menor abrió los ojos, encontrándose con DongEun.
—Buenos días—Dijo la menor.
Está asintió, también deseándole buenos días.
—Vístete, yo te peinaré—Dijo la mayor.
La menor asintió, se quito sus prendas de ropa, poniéndose el uniforme de escuela.
—Uhm, DongEun, no puedo poner mi camisa—Dijo la menor soltando UK puchero.
La mayor asintió, abrochandole los botones de la camisa; también ayudándole a pober su abrigo.
Cepilló su cabello, así haciéndole un simple peinado.
La llevó al baño, haciendo que la menor se aseara.Minutos después salieron del departamento, la menor agarrando de la mano a la mayor.
DongEun es maestra también de la escuela Semyeong.