¡Último capítulo!
Años antes.
Haneul yacía caminando por los pasillos con DongEun, ambas comiendo un snack.
—Deberías alejarte de mi, Hann. No quiero que te hagan daño como lo hacen conmigo—Decía DongEun, volteando a ver a su mejor amiga.
Haneul frunció el ceño, negando.
—No te dejaré, no dejaré la amistad que tenemos por esos inútiles. Por favor, nunca vuelvas a mencionar sobre romper nuestra amistad—Decía Haneul, mirándola.
DongEun asintió, sonriendo.
—No me importa si me hacen daño, porque prefiriría que me toquen, que me agredan a mi a que lo hagan contigo, Eunni—Decía Haneul.
DongEun la abrazó, su mejor amiga no merecía todo lo que le sucedía.
.
.
.
Presente.
JaeJoon caminaba en busca de Yesol, le explicaría todo.
Soomin yacía sentada en un rincón, su mejor amiga se había transferido a una escuela extranjera.
Pero Haneul le explicó que iría a alcanzarlos, Doyeong ya había comprado boletos para ellas dos.
Soomin sonrió al ver a su padre, pero frunció el ceño al ver que le hablaba a otra niña.
—¡Oye Yesol! ¡Soy yo, soy tu papá!—Decía alegre—Ven hija, ven con papá!—Lo volvía a decir.
Soomin frunció el ceño, ¿Yesol?
La menor se acercó a él.
—Papá, ella no es Yesol—Decía la menor—Esa mi compañera, Yesol se fue a estudiar al extranjero—Dexia la menor, viéndolo.
El frunció el ceño, golpeando las rejillas, haciendo que la menor retrocediera con miedo.
—¿¡Por qué no me lo dijiste!?—Gritó con enojo.
La menor negaba, huyendo.
Su padre le había gritado, el le había mentido.
Este llamó a Haneul ya que el número de Doyeong estaba fuera de servicio.
—¿¡Donde está mi hija!?—Gritó con furia.
—Siempre me pregunté, cuál es el rostro que verían antes de morir. Veo que ninguno, porque morirás en tu asquerosa soledad—Decía Haneul con burla.
—Maldita perra, dime donde está mi hija—Decía con advertencia.
Está se carcajeo.
—Vete a la mierda, Infeliz—Dijo colgando.
Este dio un grito de frustración, volteando hacia todos lados.
.
.
Haneul se adentró a visitar a Yeojin, vaya, estas acabada.
—Oye, ¿por qué tardaste tanto? Moría por verte—Decía Yeojin con sarcasmo.
Haneul soltó una sonrisa llena de burla.
—Yo igual moría por verte así, sola y sin amor. ¿Lo imaginaste? Porque yo si—Decía esta con burla.
—Eres una maldita perra—Decía Yeojin conteniendose.
Haneul sonreía llena de malicia y burla.
—Saldré, juro que saldré y te asesinaré—Decía Yeojin entre susurro.
Haneul negó, riéndose.
—¿Enserio crees eso?—Decía fingiendo tristeza—Que ilusa, no saldrás de aquí hasta que sea anciana.. O que salgas en trapos, muerta—Decía con burla.
Yeojin gritó golpeando la ventana.
—¡Eres una perra!—Gritó está.
Haneul sonreía complacida por las actitudes de Yeojin.
—Me iré con mi familia, con mi verdadera familia—Decía ella—Tu estarás aquí, pagando por todos tus cometidos, como una asesina y agresora. Me alegro de eso, porque estás muriendo te lentamente, sola y humillada—Decía riéndose.
Yeojin golpeó la ventana con fuerza, gritando con furia.
—¡Te mataré, juro que te mataré maldita perra!—Gritaba con enojo.
Los policías la agarraron, sacándola del lugar.
Habían ganado..
.
.
Doyeong aún no viajaba, pero los boletos de avión era para mañana por la mañana.
Doyeong la tenía en un hotel completamente privado con mucha seguridad.
HyeJeong lo había llamado, diciéndole que cuidara a Haneul, porque sino la vería en un ataud.
Este se puso a la defeciva cuando ella le dijo aquello, pero cuando le dijo el porqué sintió pánico.
JaeJoon quería asesinar a Haneul, esa misma noche iría a asesinarla para quedarse con Soomin.
Doyeong tal luego escuchó eso, la llevó al mejor hotel y protegido.
El mismo fue a ese lugar, viendo a un JaeJoon ensangrentado, sus ojos cerrados y llenos de sangre.
Rogando porque no le hiciera nada.
—Dije que te arrepentirías si le hacías algo a Haneul. Te lo advertí, y tu planeabas quitarmela de mis brazos—Decía el acercándose a paso lento.
JaeJoon alzó la mirada, temblando.
—T-Te juro que los dejaré, p-pero por favor déjame—Decía el con la voz quebrada.
Doyeong sonreía.
—¿Por qué debería dejar libre al agresor de mi novia? A alguien que torturó a las personas, no mereces ni siquiera respirar—Dijo.
JaeJoon retrocedía.
—Por favor, prometo dejarlos en paz, no me verán nunca más—Decía JaeJoon con temor.
Doyeong lo veía con burla.
JaeJoon paro su caminar al sentir que estaba en el filo del edificio.—Te iras al infierno, junto a Myeongoh. Espero sufras el resto de tus desgracias, sufrirás tus pecados—Dijo empujandolo.
Todos cayeron, uno por uno.
.
.
Narra Haneul.
Dije que caerían, desde el principio dije que me las pagarían cada uno.
Y así fue, siempre fui una perra mala con los malos.Pero ellos ya no existen, dos muertos, tres hundidas.
Años habían pasado, ahora soy prometida de Doyeong.
Mis hijas se quieren como hermanas, se nombran "hermana".Todos los desgraciados ya no existían, podía respirar en paz sin miedo a que me asesinaran.
Podia caminar en paz sin miedo a que me golpearan.
Soy feliz, siempre lo desee. Después de una tormenta siempre saldrá el arcoiris.
Después de todo lo que tuve que pasar por fin encontré la paz.
DongEun es feliz junto a su pareja, ambas somos felices. Aún seguimos con nuestra amistad, ya no sufrimos pero aún teníamos los horrorosos recuerdos, los traumas.
Soomin lo ve como un padre, Doyeong la quiere como si fuera su propia hija.
Había encontrado la paz, encontró la gloria.