Haneul esperaba afuera de la escuela a su hija, en su bolso tenía su dulce favorito.
-¿Haneul?-La voz de Doyeong se hizo presente, esta volteó.
Sonrió al verlo, saliendo de su auto.
-¿Que haces aquí, Doyeong?-Dijo ella, soltando una pequeña sonrisa.
El sonrió al verla, acercándose.
-Vengo a recoger a mi hija-Dijo el.
-¿Tu hija estudia aquí?-Dijo Haneul.
Vaya, una nueva información-Dijo Haneul a sus adentros.
-Si, ¿Tu hija también estudia aquí?-Dijo el.
Está asintió.
Vio a su hija salir de la escuela riendo.
-¡Mamá!-Grito emociónada, corriendo a abrazarla.
Está rió, abrazandola.
Después de ella llegó Yesol, corriendo a abrazar a su padre.
Soomin al ver a Yesol, sonrió.
-¡Yesol!-Grito la menor sonriendo.
Yesol se separó de su padre, volteando. Está sonrió y abrazó a su amiga.
-Mamá, ella es mi mejor amiga Yesol-Decía la menor con ilusión.
Doyeong sonrió, viendo que las menores son mejores amigas.
-Mucho gusto, Yesol-Dijo ella, sonriendo.
Yesol sonrió, vio el bolso de la mujer, es idéntico al de su madre.
-Usted tiene el mismo bolso verde que mi mamá tiene-Decía la menor, viendo el bolso.
Haneul frunció levemente el ceño, asintiendo, viendo que el bolso es amarillo.
Y entonces, la sospecha creció.
-Tu madre tiene buenos gustos-Dijo, volteando a ver a Doyeong.
Este bajo la mirada, sonriendo levemente.
Vaya referencia.
La menor asintio sonriendo.
-Papá, ¿puedo ir junto a Soomin a comprar esos dulces?-Decía la menor, sonriendo con ilusión.
Doyeong asintio, dándole dos billetes.
-Compra uno para ti, y otro para Soomin-Dijo.
Soomin abrazo al señor Ha.
-Señor Ha, usted es el mejor-Decía la menor.
Doyeong sonrió levemente, las dos menores corrieron mientras reían hacia la tienda.
-Yesol no puede distinguir muy bien los colores-Dijo Doyeong rompiendo el silencio.
Haneul sonrió levemente, que coincidencia..
-Soomin tampoco sabe distinguir muy bien los colores, que coincidencia-Dijo ella.
Yeojin, que tan perra pudiste llegar a ser.
Haneul no era estúpida, desde que era menor sabía de los encuentro de JaeJoon y Yeojin.
Encuentros, ella misma había visto muchas veces a esos dos víboras teniendo sexo en los baños.
Nueve años, que coincidencia.
—¿Quieres ir a algún parque? A las niñas les gustará—Dijo el, nervioso.
Haneul sonrió asintiendo.
.
.
DongEun me escuchaba, todo lo que le decía.
—¿Estas segura de lo que dices?—Dijo ella, frunciendo el ceño.
—Te digo que si, aparte, acaricie el cabello de Yesol, le quite un cabello; no se percató de eso. El punto es, harás una prueba de adn—Dije.
Ella asintió.
—Toma, este cabello horrendo es de JaeJoon. Quiero comprobar si son compatibles las pruebas, si es así que el plan prosiga—Dije soltando una sonrisa burlona.
DongEun asintió.
.
.
Llegue al departamento, cerrando la puerta a mi detrás.
Allí vio a JaeJoon sentado leyendo su ipad, frunciendo el ceño.
En la mesilla estaba Soomin jugando con sus muñecas.—Buenas noches—Dije, quitandome el abrigo.
JaeJoon levantó su mirada, fulminante haciendo que el temor creciera en mi.
—Soomin, ve a tu habitación—Dijo el, apagando su ipad.
Tragué en grueso, sintiendo pelos ponerse de punta.
—Soomin no se irá hasta que haya cenado—Dije.
El apretó los puños.
—Vé a tu habitación, Soomin—Dijo.
Soomin negó, poniéndose a mí lado.
—Papá, quiero cenar—Dijo, su voz estaba en hilo.
JaeJoon frunció el ceño, lanzando su ipad al suelo.
Soomin soltó un grito, abrazándome.—¡Ve a tu habitación, Soomin!—Gritó.
Soomin asustada se fue corriendo hacia su habitación, cerrando la puerta con fuerza.
JaeJoon se acercó a paso lento a mi, no podía retroceder, si lo hacía me vería débil.
Ya no más, ya nunca más.
—¿Fuiste con mi hija a ver a ese idiota?—Dijo, mirandome con fuomino.
¿Quién había sido?
—¿Creíste qué sería estúpido? Mierda, ¿enserio creías qué te dejaría salir así como así? Contrato personas a seguirte, idiota—Dijo el agarrando con fuerza mis mejillas.
Lo empuje con fuerza haciendo que l retrocediera.
—Nunca más pondrás un dedo en mi encima, asqueroso. Te lo juro, si me vuelves a tocar te asesinaré—Dije.
El rio sin gracia, agarrando con fuerza mi cabello.
—Escuchame muy bien, Haneul. Vuelves a ver a ese idiota, juro que la que acabará asesinada serás tu—Dijo soltandome con fuerza.
Solté un quejido.
Fui con fuerza hacia el, proponiendole una cachetada así haciendo que este voltee su rostro ante el impacto.
—¡No me vuelvas a tocar!—Grito, lanzandole otra cachetada.
.
Este volteó su mirar, golpeándola.
Haneul cayó al suelo, sintiendo su nariz sangrar.Soomin al escuchar el fuerte estruendo, salió con rapidez.
Lágrimas cayeron de su rostro al ver a su padre golpeando a su madre una y otra vez.
—¡Mamá!—Gritó la menor.
JaeJoon volteó su mirar, viendo cómo su hija corría hacia su madre.
Este vio sus puños cubiertos de sangre, se separó de ella con rapidez.—¡Mamá no despierta!—Grito la menor sollozando.
Haneul yacía inconsciente, el aldito la
había dejado inconsciente.—Hija, si en algún momento tu padre me hace algo llama a este número. Es una persona confiable, es mi mejor amiga—Decia Haneul acariciando los castaños cabellos de su hija.
JaeJoon se arrepintió, saliendo del departamento.
Su respiración se aceleró, sintiendo su cuerpo temblar y sudad.¿Acaso la había asesinado?—Decía el en sus pensamientos.