O5

2.1K 172 3
                                    

Esta fanfiction es diferente al kdrama**

Kang Haneul lo miraba desde lejos, diablos si que es atractivo.

El es todo lo que JaeJoon no es.

Doyeong es caballeroso, atento, romántico, detallista y cariñoso. Vaya, si que parecía una acosadora.

Caminó con seguridad hacia el, da igual, el podría servir como el plan.

Caminó fingiendo estar mirando un lugar, chocando con el, haciendo que esta intensionalmente cayera al suelo soltando un quejido.

Levantó su mirada, mirándolo con inocencia.
Doyeong pego su mirar en ella, el no había caído al suelo.

El rápidamente la ayudó a levantar, disculpándose al instante.

—Discúlpeme, debí estar atento mirando el camino—Dijo el, avergonzado.

Ella le sonrió con inocencia, agarrando la mano de este, haciendo como si restará importancia.

—Tranquilo, igualmente fue mi culpa. No debí estar viendo ese parque de atracciones sin siquiera fijarme en el camino—Dijo ella, fingiendo estar avergonzada.

El negó, bajando su mirada, viendo cómo la rodilla de esta estaba sangrando.

Vaya, si que funcionó o bueno, no importaba si ella había salido lastimada.

Haneul hizo una mueca, presionandose a ella misma a soltar unas cuantas lágrimas.

Doyeong pego su mirar en ella, moviendola levemente, así para llamar su atención.

—Me duele mucho—Dijo ella, haciendo que su voz sea sollozante.

El hizo una mueca, agarrando sus hombros así para ayudarla a caminar.
La sentó en una banca.

—Espéreme aquí, compraré unas vendas y un desinfectante—Dijo el, ella asintió levemente.

Cuando Doyeong fue a comprar unas vendas y cuitas, esta con simpleza soltó una sonrisa maliciosa.

Es tan fácil atraer a hombres.

Mi sonrisa se borró al ver a JaeJoon hablando por teléfono mientras miraba hacia todos lados, su mirada se pegó a la mía.

Maldecí por dentro, apretando mis puños, hice una mueca mientras aparté mi mirada.

¿Como carajos sabe donde mierda estoy?

Voltee, viendo cómo Doyeong venía hacia mí dirección. Ese hijo de perra de JaeJoon volvía a arruinar mis planes.

Me levanté, caminando como pude, pero sentía los pasos pesados de JaeJoon a mi detrás.

¿Que carajos quiere ese idiota?

Maldecia por haberme lastimado mis malditas rodillas, mierda que si duele.

La fuerte opresión en mi brazo se hizo presente, haciendo que pare mi caminar, maldiciendolo un millón de veces.

—¿Que mierda quieres?—Dije con brusquedad.

Pude ver como apretó sus labios con furia, conteniéndose.

Voltee, viendo cómo Doyeong nos miraba, teniendo las vendas y cuitas en sus manos.
¿Por qué tenía que venir ese tarado a arruinar mis planes?

JaeJoon volteó su mirar, viendo cómo Doyeong nos miraba.

—¿Estas esperando a ese estúpido?—Dijo JaeJoon con burla.

Apreté mis puños, quitandome de su agarre con brusquedad.

—¿Que acaso quieres terminar sin ojos? Maldito daltonico—Dije lo último en un susurro.

The glory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora