Yeojin había llegado a su casa, viendo como el chófer que recoge a Yesol estaba en la puerta de la casa. Esta frunció el ceño, mirandolo con desprecio.
—¿Que tu no tienes que recoger a Yesol?—Dijo ella cruzando los brazos.
Este bajo la mirada haciendo una reverencia.
--Buenas tardes, señora Yeojin. Su hija fue a la casa de su abuela, el señor Ha esta dentro de la casa—Dijo el volviendo a hacer una reverencia.
Está alzó una ceja, mirandolo con desprecio. Camino recto hacia la puerta central, viendo como Doyeong yacía hablando por teléfono.
El al verla ni siquiera se inmutó a saludarla, con simpleza paso de largo.
Ella agarró su ante brazo, así deteneniendo el caminar de Doyeong.
—¿Que es lo que quieres?—Dijo el sin ni siquiera mirarla.
Ella lo soltó, agarrando sus brazos para voltearlo.
—¿¡Por qué me evitas!?—Gritó ella entre lágrimas—¿¡Por qué no hablas conmigo!?—Gritó moviéndolo con brusquedad—¡Prefiero que discutamos a que me estés ignorando! —Gritó ella.
El la miró con seriedad, sacándose del agarre de Yeojin.
—¿Quieres discutir? Bien, discutamos—Dijo el—¿Por qué estoy así? Por qué el maldito amante de mi "esposa" va a la escuela de mi hija a hacer el papel de padre—Dijo mirándola neutro.
—Sé que ese infeliz es el padre, pero no le da derecho a ser el papel de padre cuando nunca lo fue. Yesol es mi hija, eso nada lo cambiará—Dijo con seriedad.
—¿T-Tu?—Dijo con la voz temblorosa.
El alzó una ceja, mirándola con desprecio.
—¿Qué? ¿Enserio creías qué nunca iba a saber tu preciado secreto?—Dijo crédulo—Sé cada cosa que ocultas, sé todo de ti, maldición—Dijo con enfado.
Ella soltó una lagrima, mirandolo con arrepentimiento.
—Yo lo hice para protegerlos, para protegernos. Lo oculté para nuestro bienestar, no creas que - —Dijo, pero Doyeong la interrumpió.
El negó.
—No te creo nada de lo que dices, Yeojin—Dijo el, haciendo que ella lo mirara entre lágrimas—¿Lo ocultas para nuestro bienestar o para tu favor? ¿Pará protegernos? No pretegiste nada, ni siquiera pretegiste a nuestra hija—Dijo.
Ella negó abrazandolo.
—Lo hice para protegerlos, lo prometo—Decía ella con la voz temblorosa.
El era su gloria.
El negó apartandola.
—Lo hiciste para protegerte, una cosa más—Dijo mirandola—No vuelvas a tocarme—Dijo, saliendo por la puerta principal.
Yeojin sintió sus manos temblar, volteó hacia todos lados con pánico.
¿Había perdido todo?
.
.
Haneul había recibido un mensaje, sabía de quién se trataba.
—Tu madre está arruinando los planes, te perjudicará y no quiero eso—Dijo Haneul con seriedad.
DongEun sentía sus manos temblar, teniendo la mirada nublada.
—Ella vino a seguir arruinando mi vida—Decía con la voz temblorosa.