¡Capítulo corto!
Haneul yacía viendo desde lejos a Yeojin, esta hablaba con un hombre totalmente sospechoso.
—¿Que tramas, pequeña zorra?—Decía ella en un susurro.
Tomó muchas fotografías, sonriendo sabiendo que iba a volver a ganar.
.
.
—Te lo digo, esa perra lanzanzará su siguiente jugada—Dijo Haneul.
DongEun asintió pensativa.
—Ella sorprendió a la señora Kang, en realidad le avise que Yeojin iría a confrontarla—Dijo DongEun.
Haneul apretó los puños.
—Juro que mataré a esa perra, no aguanto. ¿Que creía que no íbamos a tomar cartas al asunto? Juro que la haré sufrir, maldita perra—Dijo Haneul desprendiendo ira.
.
Un sábado por la noche, Haneul caminaba las calles mirando hacia todos lados.
Sonrió levemente al ver a Yeojin despidiéndose de un hombre, saliendo de la camioneta de este.
Vaya coincidencia, pequeña perra.
Haneul caminó hacia ella haciendo llamar la atención de Yeojin.
Está al verla soltó una carcajada amarga, mirándola con fulmino.—Nos volvemos a encontrar, ¿que tal estuvo?—Dijo Haneul, refiriéndose al señor que se acaba de ir.
Yeojin frunció el ceño, apretando sus labios conteniéndose.
—No me provoques, Haneul—Dijo Yeojin en tono de advertencia.
Haneul soltó una sonrisa burlona.
—Hace unos días hablabas de zorras, pero hay que admitirlo, tu eres una de esas que da a cambio su cuerpo.. Una pobre zorra, de las más bajas—Dijo con burla.
Yeojin agarro con fuerza los cabellos de Haneul, haciendola reír.
Haneul le dio un fuerte empujon haciendo que esta cayera al suelo.—¿Te duele la verdad? —Decía riéndose—Dejame adivinar, investigando sobre nosotras. A cambio, ¿ofreciste tu cuerpo? Caíste muy bajo—Dijo con burla.
Yeojin se levantó del suelo con furia.
—Maldita perra, juro que te arrepentirás de tus palabras, te haré comer tus propios cesos—Dijo Yeojin apretando los puños.
Haneul acomodó su cabello, mirándola con burla.
—Veo que te óperaste querida, ¿para gustarle a Doyeong?—Dijo Haneul—Querida, el me desea, ¿que no te dijo que yo fui la primera en su vida? Vaya, al parecer es mutuo, se ocultan muchas cosas—Dijo Haneul soltando una carcajada.
Yeojin se sentía humillada, quería asesinarla.
—Veo que sigues jodiendo mi vida, ¿por qué mejor no cuidas la vida de tu querida Soomin?—Dijo Yeojin.
Haneul al escuchar el nombre de su hija, borró su sonrisa.
—¿Ya no te da gracia?—Decía riéndose—No querrás que le suceda lo mismo que te sucedió, ¿o si?—Dijo con inocencia.
Haneul apretó los puños, frunciendo el ceño.
—Deja de joderme si no quieres que joda a tu mocosa, zorra—Dijo Yeojin con furia.
Haneul soltó una carcajada, agarrando con fuerza los cabellos de Yeojin.
—Maldita perra, tu no le harás nada a ti hija si no quieres que le enseñe todo lo que hiciste a unas pobres e inocentes niñas—Dijo fingiendo una sonrisa triste.
Yeojin empezó a temblar, Haneul acercó su rostro al de Yeojin.
—No querrás que tu hija te odie, no te metas con mi hija si no quieres que le cuente todo a tu hija y a mi querido Doyeong—Dijo apretando mas el agarre haciendo chillar.
Haneul lanzó a Yeojin con fuerza al suelo.
—No me amenaces porque terminaras mal, perra—Dijo fingiendo una sonrisa.
Yeojin soltó una rebelde lagrima, haciendola ver indefensa.
—Me volví más fuerte, querida. Cuida tus palabras si no quieres sufrir las consecuencias... Aunque, si las sufrirás—Dijo soltando una amarga sonrisa.
Haneul se hechó desinfectante en las manos.
—No quiero que se me pegue tu suciedad—Dijo, lanzandole un beso volado.
Haneul se retiró del lugar.
Yeojin había vuelto a perder.