O8

1.5K 153 4
                                    

--Antes del choque que tuvimos, es como si te hubiera conocido de antes.-Dijo Doyeong, frunciendo el ceño.

Yo sonreí complacida, vaya que si me recuerda, recuerda la primera vez que nos vimos.

--¿Cómo que recuerdas?.-Dije tomando un sorbo del café.

El frunció el ceño pensativo, asintiendo ya teniendo una respuesta en mente.

--Cuando la vi por primera vez, usted me pidió que la acompañara hasta la parada de autobuses... Recuerdo muy bien sus palabras, dijo que a usted la estaban siguiendo.-Dijo el, mirándome con atención.

Sonreí complacida a lo que me dijo, si que tiene una muy buena memoria.

--Tienes buena memoria, Doyeong.-Dije, sonriendo levemente.

.

.

Tiempo atrás.

.

.

Haneul salió de la escuela con rapidez, la maestra la había castigado haciendo que esta se quedara hasta la noche. Las amenazas constantes hacia Haneul seguían, haciendo que tuviera temor de salir de la escuela.

--¡Alli va!.-El grito de MyeonGoh se hizo presente haciendo que la menor corriera del lado contrario ellos.

Haneul corrió con todas sus fuerzas, haciendo que su respiración se vuelva agitada, sintiendo los pasos a su detrás, sabiendo que uno de ellos pronto la asesinaría.

Cuando vio a un joven aproximadamente de su misma edad, con uniforme y un juego de mesa en manos, fue hacia el.

--Por favor ayúdeme, me están siguiendo.-Dijo Haneul sollozando.

El joven la atrajo en brazos, volteando hacia todos lados, viendo a dos estudiantes mirándolos desde lejos; uno de ellos apretando los puños.

--Te sacare de aquí, ¿Dónde es tu camino?.-Dijo el, aun mirando con fulmino hacia los dos chicos.

--Llévame hasta la parada de buses, ellos me lastimarán.-Dijo ella aun temblando el los brazos del joven.

Este asintió.

.

.

Actualidad

.

.

--No podría olvidarte, digo, el tenebroso encuentro.-Dijo el, carraspeando.

Sonrió levemente, viéndolo.

--Me alegro que nos volvamos a encontrar...-Dijo ella.

Doyeong asintió mientras soltaba una pequeña sonrisa.

--Veo que estas casado.-Dijo ella, viendo el anillo.

El asintió levemente, y por primera vez se arrepintió de haberse casado, se arrepintió de no esperar a volverla a ver, ella había sido la primera.

--Si, estoy casado.-Dijo.

Haneul vio la mueca en el rostro de Doyeong, y en ese momento se dijo en su mente, posibilidad de que los sentimientos sean mutuos.

--¿Tu estas casada?.-Dijo el.

Haneul hizo una mueca, bajando la mirada arrepentida de haber iniciado el tema de casamiento. Levanto la mirada , sonriendo levemente .

--Soy divorciada.-Dijo ella, haciendo que este entreabriera sus labios.

--¿Pero quien se divorciaría de usted?.-Dijo el.

Ella sonrió levemente.

--En realidad yo le pedí el divorcio.-Dijo ella-- ¿No escuchaste alguna vez sobre las personas que algunas personas que no se aman son obligadas a fingir amor?.-Dijo ella.

El hizo una mueca.

--Eso es trágico, es horroroso.-Dijo el.

--Lo mismo digo, pero de ese matrimonio nació mi pequeña Soomin, es lo único que agradezco de ese horroroso matrimonio.-Dijo ella.

--¿Tienes una hija? Podríamos ir algún día a pasear por algún lugar con nuestras hijas, digo, también tengo una hija.-Dijo el, teniendo la ilusión.

--¿Cuántos años tiene tu hija? Ambas podrían ser buenas amigas.-Dijo ella.

--Tiene nueve años.-Dijo el, formando una pequeña sonrisa.

--Vaya, que coincidencia.-Dijo ella.

Y, de nuevo había caído. De nuevo y este seria para siempre.

.

.

Haneul asentía a todo lo que DongEun le decía, estaba centrada en cierto chico.

--Es entonces cuando tengas las suficientes respuestas, dejas a Jaejoon.-Dijo DongEun, Haneul al escuchar aquello frunció el ceño borrando su sonrisa.

--¿Qué es lo que acabas de decir?.-Decía Haneul aterrada.,

--¿No me escuchaste?.-Dijo DongEun frunciendo el ceño.

--Oye, también tengo cosas en que resolver. Pero estar con ese desgraciado no esta en mis planes, esta asesinarlo haciéndolo sufrir lentamente; pero no estar de nuevo con ese.-Dijo Haneul.

DongEun asintió levemente, comprendiendo la inquietud de Haneul.

--Pero tienes que hacerlo, debes sacarle información a ese idiota.-Dijo DongEun.

Haneul apretó los puños.

--Toda mi mierda que estoy haciendo se ira al caño por andar sacándole información a ese idiota.-Dijo Haneul.

--¿Lo dices por el señor Ha?.-Dijo DongEun.

Haneul asintió.

--Créeme, el no se enterara.-Dijo DongEun.

Haneul entre cerro sus ojos.

—¿Que el no se enterará? Estoy jugando con fuego, ese señor Ha vale la pena, no quiero perderlo por el hijo de perra de JaeJoon—Dije con firmeza.

Esta asintió levemente.
—No lo perderás, no puedo obligarte a nada; si no quieres aceptar esta bien—Dijo DongEun.

Pero lo pensé, es para la venganza, jugar con el y sacarle información, asesinarlo.

Yo misma lo asesinaría, yo misma lo haría con mis propias manos.

—¿Lo haremos bien?—Dije en un susurro audible.

DongEun asintió formando una pequeña sonrisa.

Debo confiar, todo saldrá bien y ese idiota se pudrieá en sus desgracias.

—¿Viste a la hija de la perra de Yeojin?—Dije ahora cambiando de tema.

DongEun carraspeo, asintiendo.

—Me topé con MyeonGoh—Dijo ella.

Solté un quejido sorpresivo, tapando mis labios.

—¿Te hizo algo? Si es así dímelo para asesinarlo de una vez por todas—Dije apretando mis puños.

Ella negó, poniendo su mano en mi mano así haciéndome calmar.

—Tranquila, no me hizo nada—Dijo—Pero si me hiciera, no podrás asesinarlo sin hacerlo sufrir. Recuerda, hacerlos pagar por todo el daño que nos hicieron, no merecen una muerte rápida, ellos merecen una muerte lenta y dolorosa—Dijo DongEun soltando una pequeña sonrisa.

Haneul asintió, ahora sonriendo.

—Eres la lista, yo te sigo—Dijo Haneul, recostadose en su sillón.

Ambas están en el hogar de Haneul.

Todo estaba saliendo como lo planeado.


The glory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora