Haneul yacía conduciendo, el idiota de JaeJoon estaba yendo en busca de DongEun.
Allí pudo verlo, golpeando el auto.
Está conducido con rapidez hacia su dirección, frenando unos centímetros de él haciendo que este se lanzará al suelo.Está salió del auto, mirándolo con desprecio.
—¿Que no puedes fijarte? Carajo, no creía que fueran tan idiota hasta ahora—Dijo está, mirándolo con burla.
Está le hizo una seña a DongEun para que se marchara.
—¿¡Quién te crees, imbécil!?—Gritó este exaltado.
Haneul soltó una risa.
—Tu superior, aunque no me creo, lo soy—Dijo con burla—Aléjate de esto, aléjate de mis asuntos si no quieres que te mate infeliz—Dijo ella borrando su sonrisa.
JaeJoon se levantó, queriendo golpear a Haneul pero está agarro la muñeca de él doblandola, haciendo que la rodilla de esta llegará al abdomen.
—No te metas en mis asuntos si no quieres acabar como antes, te veías tan despreciable con ese color carmesí—Dijo con burla—Tan expuesto, ¿aún siguen visibles las marcas? Yo creo que si—Dijo para golpear la mejilla de este.
El la miró, sabiendo que sería inútil.
--Maldita perra, juro que te quitare a mi hija.-Dijo el, limpiándose el hilo de sangre.
Esta lo miro con burla y fulmino, burlándose de la reacción.
--¿Enserio crees que por cuidarla y engreírla te va a querer?.-Dijo ella con burla--Soomin no olvida toda la mierda que paso a tu lado, mi hija no olvida lo mierda que fuiste con ella.-Dijo con credulidad.
El la miro con impotencia.
--¿Qué pasaría si ella se entera que atacaste a su maestra?.-Dijo ella fingiendo tristeza--¿Qué pasaría si se entera que me insultaste y quisiste golpearme? No te querría ver jamás.-Dijo ella.
El bajo la mirada presionando los puños.
--Cuida lo que dices, se que mi hija es tu debilidad, no querrás que te la arrebate.-Dijo ella fingiendo inocencia.
Este se acerco a ella peligrosamente.
--Aléjate de mis asuntos si no quieres que Soomin te odie.-Dijo ella adentrándose a su auto.
Jaejoon yacía perplejo, sintiendo su cuerpo temblar de nerviosismo.
Vaya Haneul, eres toda una campeona.
.
.
Haneul yacía buscando el usb, aquel donde yacían todas las pruebas de que Yeojin no era lo que aparentaba.
Alli recordó todo, todo lo que había sufrido.
--¡Por favor, déjame, me duele1.-Gritana Haneul sollozando.
Yeojin la había desnudado, exponiéndola mientras la grababa como apagaba el cigarro en su piel, escuchando los sollozos y gritos.
Solto un suspiro, guardando el usb en su bolso.
El sonido en su celular se hizo presente, una notificación le había llegado. Sabiendo que habían logrado su cometido, sonrió con malicia, retirándose del lugar.
Jaejoon miraba a la nada, fumando un cigarrillo mientras sentía los besos de HyeJeong por su cuello.
El volteo su mirar, haciendo que la mujer se separara de el.
--¿Quieres criar a dos niñas conmigo?.-Dijo el en un susurro audible, mirándola.
Esta lo miro con ilusión, pero cuando proceso lo de "dos niñas" frunció el ceño.
--Yesol y Soomin.-Dijo el mirándola con neutralidad.
Esta frunció el ceño.
--¿Ha Yesol? ¿La hija de Yeojin?.-Dijo ella sin poder creerlo.
Este asintió, ella carraspeo haciendo llamar su atención.
--Si quiero criarlas, si es contigo aceptaría todo lo que me pidas.-Dijo dándole un beso, pero se separaron con lentitud.-¿Pero como harás para quitárselas? Haneul es una perra agresiva, Yeojin ni siquiera te habla.-Dijo ella.
El solto un suspiro, levantándose del sillón.
--Si pude asesinar al estúpido de su hermano para poder tenerla en mis brazos, ¿Cómo no podre quitársela a mi hija?.-Dijo este con una media sonrisa.
Esta frunció el ceño.
--¿La vas a asesinar?.-Dijo ella en un susurro audible.
Este acaricio la mejilla de HyeJeong, haciendo que esta lo desee aun mas.
--Si es por tener a mi Soomin, entonces si la asesinare.-Dijo convencido.
--Pero Soomin es pegada a su madre, la harás sufrir.-Dijo ella.
Este con una media sonrisa dijo.
--Si se pudo olvidar todo el daño que les cause, ¿Por que no se iba a olvidar la muerte de su perra madre?.-Dijo el
HyeJeong asintió, sabiendo que si ese la traicionaba todo lo que el dijo lo usaría en su contra. HyeJeong no era estúpida, sabia que tarde o temprano ese imbécil la iba a traicionar.
.
.
Tiempo atrás.
DongEun era retenida por Sara y los demás.
--Cállate si no quieres que prenda tu cabello, zorrita.-Dijo esta agarrando con fuerza los cabellos de DongEun.
Esta sollozaba del dolor, del asco.
--Ya déjenme por favor.-Decía sollozando.
Yeojin se reía de la mas baja, dándole una fuerte cachetada.
Esta prendió el fosforo haciendo que DongEun sollozara aun mas fuerte.
Pero la puerta se abrió con fuerza haciendo que voltearan, viendo como Haneul aun golpeada se adentraba.
--¿Esa perra que hace aquí.-Dijo Yeojin.
Haneul con fuerza golpeo la mejilla de Yeojin.
desde siempre DongEun había sido defendida por Haneul..