¡Capítulo corto!
Yeojin yacia caminando mientras estudiaba sus líneas meteorológicas.
Pero el sonido de notificación la sacó de sus pensamientos.Número desconocido le había vuelto a enviar un mensaje.
Cada vez que Haneul le hablaba ocurría desgracias, con nervios abrió el chat."Vaya, ya cabé tu tumba"
Frunciendo el ceño, respondió el mensaje.
"¿De qué estás hablando? No me intimidas, zorra"
Pero por dentro presentía que algo malo sucedía.
"Gracias por el cumplido, ahora respondiendo a tu pregunta. Acoso... Por cierto, mi más sentido pésame para ti, porque tu ya estás muerta"
Con nervios apagó su celular, volteando a todos lados viendo que la miraban.
—¿Crees que esta haciendo frio? Pero si te estas quemando—Decía su enemiga, mirándola con burla.
Yeojin volteó, viendo que su compañera estaba viendo un video donde ella aparecía.
Corriendo agarró la laptop.
Dos videos, dos maltidos videos—Decía ella.
El primero donde acosó a Soonhee, abrió el siguiente video.
Donde estaba quemando con un cigarro a Haneul, esta gritaba diciendo que parara.
Volteando a todos lados viendo como la miraban con fulmino.
—¡Yeojin!—Gritó su jefe—¿Es verdad, abuso escolar y homicidio?—Decía el viéndola con decepción.
Yeojin bajaba la mirada, maldiciendo a sus adentros.
Haneul se lo advirtió desde que recibió el primer golpe, la destruiría, cabaría su tumba.
Yeojin, estas desamparada, estas desolada.
.
.
Soomin yacía corriendo por los pasillos mientras reía, sus dos nuevas amigas corrían.
Soomin había visto el video, ellas lastimaban a su madre, la quemaron.
Lastimaron a la maestra DongEun.Yesol corrió hacia ella, sonriendo. Pero está borro su sonrisa cuando vio a Soomin bajar su mirada.
—¿Que sucede, Soomin?—Decía Yesol con preocupación.
Soomin levantó su mirada, manteniendo distancia.
—Tu mamá daño a mi mamá, tu madre es muy cruel—Decía entre lágrimas—¿Tu me lastinarás?—Decía soltando lágrimas.
Yesol bajó la mirada.
—Yo no quiero que te acerques a mi, de seguro eres igual a tu madre—Decía Sooah, su compañera.
Soomin volteó a verla.
—Yo no les haré daño, no quiero ser mi mamá—Decía Yesol soltando lágrimas.
Sooah negó empujandola.
—Tu nos lastinarás, Soomin no te le acerques, de seguro te quemara como lo hizo su madre con tu mamá—Decía Sooah.
Soomin negó levemente.
—Yesol es buena, su madre es cruel. Mamá dice que no hay que juzgar a los niños, porque los que tienen la culpa son los padres. Sooah, tú la empujaste, estas empezando el acoso cuando ella no te hizo nada—Decía Soomin.
Sooah negó asustada.
—No me juntaré con ustedes, cuando tengas marcas de quemaduras no te ayudaremos—Decía ella, huyendo.
Yesol no estaba orgullosa de su madre.
Yesol yacía estudiando, teniendo su laptop en frente.
Sintió la puerta abrirse con rapidez.—Que Yesol no agarre la laptop—Decía.
La cuidadora agarro la laptop, saliendo de la habitación de Yesol.
—Cariño, papá y yo peleamos, pero no creas que-—Pero, Yesol la interrumpío.
—Ya había visto el video—Decía.
Yeojin frunció el ceño, sintiendo su corazón latir con rapidez.
—¿La quemaste y acosaste? Sooah no me habla, Soomin me evitaba—Decía Yesol con remordimiento—Mamá, no me siento orgullosa de ti—Dijo.
La notificación de su celular, número desconocido le había enviado un mensaje.
"Yeojin, dije que tu vida sería una desgracia. ¿Duele? Espero que te duela más porque esto solo es el comienzo"
.
.
Haneul sonreía con burla al ver todas las noticias. Sara, ¿que no pudiste aguantar? Perra estúpida.
Yeojin no sabía que hacer, su vida estaba acabada.
La notificación de mensaje le volvió a llegar.
"¿Que se siente que tu propia madre te de la espalda? ¿Te suena a algo...? Te estas comiendo tus propias palabras, te traicionan, no tienes a nadie. Doyeong es mio, te quité todo, te destruimos"
Yeojin lanzó su celular soltando un grito sollozante, abrazándose a sí misma.
Todos la habían traicionado ¿como no?
Qué cruel, te lo pagaron con la misma moneda.