6 - Otra oportunidad.

25 9 0
                                    



El Sombra Mono siguió dándole patadas al Scorpion Zord, quién apenas logró levantarse.

- No vamos a resistir por mucho tiempo más. - exclamó exhausto Jonathan.

- Necesitamos el Centaurus Zord para poder completar el Horoscope Force Megazord. - dijo Sun respirando de forma muy agitada. - pero no se puede ahora, tendremos que seguir.

Como podían, trataban de detener los veloces golpes del Sombra Mono.

- ¡Escudo de Piscis! - gritó Jonathan bloqueando el puñetazo del Sombra con el escudo que se había formado gracias a la combinación de sus Fish Zords, pero el golpe fue tan fuerte que el Scorpion Zord tuvo que soltarlo provocando así que ambos Fish Zords volvieran a la normalidad y cayeran al suelo.

Como ahora el Scorpion Zord no poseía ningún escudo, el Sombra siguió golpeandolo.

- Sun, regresa el Scorpion Zord a su estado normal, no resistira mucho si sigue en el modo de batalla. - escucharon la voz de Jane.

- ¿Pero que haremos entonces? - preguntó Jonathan nervioso. - Mis Fish Zords estan agotados.

- Sólo hagan lo que les dije y distraiganlo por un momento. - volvió a decir la chica de pelo rojo.

- Bien. - se resignó Sun. - Modalidad de batalla desactivada.

El Scorpion Zord volvió a su forma normal y Jonathan regresó a sus Fish Zords para tratar de que se reincorporaran.

- No sé que tanto lograremos, pero debemos distraerlos como podamos. - dijo Jonathan dentro de uno de sus Fish Zords, logrando que se pudiera levantar débilmente.

- Pues entonces que ocurra un milagro. - suplicó Sun.

(-)

Brian seguía desmayado en la camilla, pasaban los minutos y aún no despertaba.

- Los van a derrotar fácilmente, ¡¿Qué sucederá?! ¡¿Que pasará...

Sarah le dio una cachetada a Gabriel para que se calmara, cosa que logró al menos por el momento.

- ¿Entonces que sucederá ahora? - preguntó la niña rubia de forma calmada no como su hermano, pero de todas formas preocupada.

- Lo único que se podría hacer es que el Centaurus Zord se una a la batalla. - respondió Jane. - pero no sé podrá activar hasta que haya otro ranger rojo.

- ¿Y tu puedes ayudar? - cuestionó Gabriel. - ya sabes, usando tu disco carmesí y tu meda...

- No, no.- interrumpió la pelirroja de inmediato. - sabes que no sé puede.

- ¿Entonces? - volvió a preguntar Gabriel.

- Esperemos que sepan como manejar esto, son rangers.

Jane miró nuevamente la camilla en donde estaba Brian, seguía sin dar señales de que fuera a despertar.

"Sagitario no sé equivoca, se que no necesitamos otro ranger rojo"

(-)

- Ven aquí monito, ven aquí.

Jonathan trataba de llamar la atención del Sombra Mono con la idea de alejarlo de la ciudad, plan que estaba funcionando ya que lo seguía sin parar mientras él estaba dentro de uno de sus Fish Zords.

- Al menos lograremos ganar tiempo, aunque no sé para que. - dijo Sun dentro del Scorpion Zord en su modo normal, también tratando de llamar la atención del Sombra.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora