20 - Fuerza del Acero Ninja, parte 2

16 3 0
                                    




Emocionados, muchas personas seguían en la pizzería esperando un autógrafo y una foto con el cantante country Levi Winston.

- Cielos, si que la gente ama a este sujeto. - comentó Sun detrás de la barra de bebidas junto a Jonathan.

- Es un gran artista, hay que admitirlo. - dijo el muchacho de tez morena.

- Aaaaaahhhh ¡Miren chicos! - se les acercó Laura totalmente feliz, su remera estaba autografiada por Levi. - ¡Solo me falta conocer a BTS y puedo morir felíz!

- Oigan, ¿Y Brian? Hace un momento largo que no lo veo por aquí. - preguntó Jane yendo con ellos.

Jonathan estaba a punto de responder que Brian siguió a Brody que se había ido, pero varios gritos se escucharon desde fuera de la pizzería.

Paul que se encontraba junto a Levi, inmediatamente fue a revisar y vio como extrañas criaturas que no eran sombras atacaban a la gente que estaba aún en la calle esperando a Levi.

- No sé que sucede. - informó Paul a Jane. - pero hay problemas.

- Que extraño, no hay ninguna alarma de sombras, vayan y que nadie resulte dañado, yo me encargaré de que la gente no entre en pánico. - ordenó Jane.

Debido a la confusión del momento, la gente dejó de prestar atención a Levi y nadie se dio cuenta de que él había abandonado la pizzería y que Conan lo había seguido.

Los 4 rangers salieron de la pizzería mientras que Jane ordenó a los clientes que no la abandonarán por seguridad y también cerró las cortinas del lugar para que nadie pudiera descubrir la identidad de los héroes de colores.

- Esos no son sombras. - dijo Jonathan viendo a las criaturas.

- No importa lo que sean, pagarán por haber arruinado el show de Levi. - dijo Laura enfadada. - ¿Listos chicos?

- ¡Listos!

- ¡Poder del horóscopo! ¡Activar!

Ya transformados, los cuatro comezaron a luchar contra las criaturas.

- Estas cosas no son nada contra nosotros. - sonrió Sun derribando a varios con su espada escorpiana.

- Perdonen, pero los sombras son más divertidos. - dijo Jonathan usando su pistola para acabar con varios.

- Es un buen entrenamiento. - rió Paul golpando la cabeza de uno con el martillo de Tauro.

- ¡Y esto va por arruinar el show de Levi! - gritó Laura lanzando sus dos pequeñas espadas de aries como si fueran Boomerangs así destruyendo a varias de esas criaturas.

Sin embargo, más de esos monstruos iban apareciendo y los rangers se iban agotando.

Las criaturas rodearon a los rangers.

- Cielos, creo que estamos en serías dificultades. - suspiró Laura agitada.

Los monstruos iban a atacar a los rangers nuevamente hasta que un pequeño objeto cayó cerca de ellos y explotó acabando con varios.

- Creo que se metieron con los fans del vaquero equivocado.

Los rangers voltearon y se sorprendieron al ver a Levi sacando una pequeña estrella dorada de su bolsillo y un objeto también con forma de estrella aparecía en su otra mano.

- Esa si que es una excelente entrada. - dijo Conan apareciendo detrás de Levi.

- Tu lo has dicho niño. - sonrió el cantante colocando la estrella en el medio del objeto para después hacerla girar. - ¡Ninja de oro! ¡Estrella de poder! ¡Desbloquear!¡Ninja Spin!

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora