Todos veían a su alrededor la destrucción que Sun había causado y como poco a poco, la ranger amarilla se iba acercando a ellos.
- Es nuestra amiga, seguro hay alguna forma de solucionar esto sin pelear. - sugirió Jonathan nervioso.
- ¿Tú crees? Diles eso a nuestros compañeros de escuela que quedaron heridos, a la gente que ahora debe pagar los daños que ella causó. - dijo Laura enfadada. - y no solo eso, arruinó un momento que iba a ser perfecto...
- ¡Laura! ¡No! - gritó Brian pero su amiga ya se habia lanzado a atacar a Sun.
La ranger rosa tomó sus dos dagas y las lanzó como boomerangs contra la ranger amarilla pero está las esquivo fácilmente y ambas armas volvieron a las manos de Laura, que iba decidida a golpear a Sun.
- Maldición. - el ranger rojo tomó su arco de Sagitario y disparó varias flechas ardientes contra Sun, pero ninguna de ellas la tocó, símplemente se desviaron a un costado. - ¡¿Que?!
Antes de que Laura pudiera tocarla, la escorpiana tan solo levantando la mano, lanzó una onda invisible que hizo que la ranger de Aries cayera al suelo.
Con su pistola de agua, Jonathan comenzó a disparar contra Sun al igual que Conan, que disparaba con las ametralladoras que formaban sus manos gracias a su modo super mega.
Todos los ataques impactaban en ella, pero al parecer no sufría daño alguno.
- Es imposible... - dijo Brian.
La ranger amarilla dio un paso hacia adelante, cosa que alertó a los otros cuatro.
De un momento para otro, Sun se encontraba con una sola mano tomando del casco a Jonathan y de esa forma, arrojarlo contra un arbol para después velozmente golpear en el estomago a Conan casi quebrando la armadura de su modo super mega y finalmente usando su espada escorpiana, lanzó varios rayos contra Brian y Laura.
(-)
- No puede ser que no me haya dado cuenta de esto. - decía Sarah caminando de un lado para otro en la base ranger. - es mi culpa.
- Nuestra culpa. - dijo Gabriel. - siempre ando distraído y haciendo tonterías, sospechaba que algo raro pasaba pero soy tan idiota que nunca me di cuenta...
- Que raro que aceptes que eres un idiota. - dijo la niña rubia de 12 años a su hermano gemelo.
- Lo que creo que hay que hacer es ayudar de alguna manera... - sugirió el niño rubio.
- Pero no tiene sentido, Jane nos habia dicho que si Escorpio no se manejaba de buena forma podría causar una catástrofe, es el signo más poderoso del horóscopo y de alguna forma tenía que haber habido alguna señal, la gran computadora nunca advirtió nada.
Los gemelos estaban confundidos, preocupados y no tenían ni la minima idea de que podían hacer.
(-)
- Vaya vaya vaya, el espectáculo está bastante interesante por el momento. - sonrió Daerys. - aunque estaría mejor ver el poder de Escorpio en vivo.
- ¿Quiere que vayamos todos reina nuestra? - preguntó Sazka.
- Claro que sí, hay que buscar la primera fila y una vez que todo termine, tomaré sus medallones y obligare a aquella pelirroja a que me entregue todos los demás. - respondió la reina sombra levantándose de su trono. - vamos.
(-)
"El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos."
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers : Fuerza del Horóscopo
AdventureCuando un antiguo mal es despertado de su largo letargo, la única opción es utilizar los poderes que se encuentran ocultos en cada uno de los 12 signos del horóscopo los cuáles un grupo de jóvenes deberan aprender a controlar y desbloquear. ¿Prepara...