Tercera fase - Capítulo 8 : Portal cósmico.

11 4 0
                                    




Tal cual había dicho Guiverno, parecía que no había forma de contrarrestar el destino.

La muerte de Alan y Meg había caido como un gigantesco balde de agua fria para la ciudad subterránea.

El regreso de los Power Rangers le había vuelto la esperanza a todas las personas, pero nuevamente esta esperanza se había partido en mil pedazos y no era algo justo.

Mejor dicho, no había nada justo en ese oscuro mundo que los sombras habían creado.

En las dos semanas que habían pasado tras el fallecimiento de los dos shadowkillers recientemente casados, el trabajo principal, ademas de proteger a la gente de la ciudad subterránea ante cualquier ataque sombra, era seguir averiguando sobre los varios pedazos de la ruleta del destino que habían aparecido durante esos días.

A la suma del pedazo de ruleta con el símbolo de Aries, también habían aparecido los pedazos de Capricornio, Cáncer, Acuario y Virgo.

Los signos de los rangers que habían muerto, cosa que le parecía muy extraño s todos.

Para Conan, estar averiguando sobre eso junto a Jane y Gabriel, era una buena de forma de poder distraerse del dolor que causaban las recientes pérdidas.

- La energía que emite cada pedazo de ruleta es diferente. - decía Conan, viendo los 5 pedazos de ruleta, cada una flotaba en un tubo transparente distinto. - la de Aries es la mas distinta debido a que está conectada a Carmen, pero de alguna manera todavía sigue teniendo algunos rasgos pertenecientes a Laura... mientras que las demás a pesar de que sus energias sean muy débiles, aún muestran sus uniones a Clyde, Vanessa, Sophia y Florence.

- ¿Pero eso no se debe a que las constelaciones de alguna manera los siguen identificando como sus protectores a pesar de que esten muertos? Tu misma lo has dicho Jane, y gracias a eso también pudimos crear las CircleBalls. - dijo Gabriel.

- Claro. - dijo la pelirroja, que estaba usando sus prótesis para poder moverse con libertad. - pero eso no explica en lo absoluto que estas cosas esten aquí.

La charla de los tres sobre la ruleta del destino iba a continuar hasta que vieron como Dafnee pasaba por el medio de la sala de la base sin siquiera mirarlos para así salir del lugar

- ¿Siempre a la misma hora verdad? - preguntó Conan.

- Así es. - suspiró Gabriel con algo de enfado y tristeza. - todavía no habla con casi nadie y de alguna forma me siento responsable, le metí tanta emoción al asunto de la boda que...

- No Gabriel, no tienes que echarte la culpa. - interrumpió la pelirroja de Libra. - lo has hecho desde que pasó, que si no se organizaba la boda hubiesemos estado mas atentos ante cualquier ataque de los sombras, que esto, que lo otro... ¿Pero sabes que? Ese pequeño momento sigue siendo la cosa mas linda que haya pasado estos últimos años, estoy segura que Alan y Meg fueron felices hasta el último momento.

- Pero han muerto, y eso nada lo cambiará. - dijo Gabriel, con nuevamente ese rostro desperanzado que tenía antes de que los rangers volvieran a aparecer.

El rubio de Géminis escupió hacía un pequeño cesto de basura que había en un costado y se marchó de la sala de la base, dejando solos a Conan y Jane.

- A esta historia se le estaría complicando mucho tener un final feliz. - suspiró Conan volviendo su atención hacía los pedazos de la ruleta. - pero mientras todavía pueda, seguiré tratando de ser un héroe, seguiremos.

- ¿Hay acaso otra opción? - sonrió Jane dándole un pequeño abrazo al rubio.

(-)

Cuando Carmen había entrado a la casa de Jane en donde todos estaban viviendo juntos, no pudo evitar sonreír al ver en uno de los sillones a Paul y Sun durmiendo juntos y abrazados.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora