Como ya se había hecho costumbre para Conan, este era otro día en donde se dedicaba a analizar los nuevos poderes que Brian había obtenido.
Esta vez, se ocupaba investigar el nuevo horoscomorpher que el ranger rojo tenía enganchado en su muñeca izquierda que era bastante diferente al anterior.
- De alguna forma esta pegado a ti, como si ya fuera parte de tu cuerpo. - decía el rubio mientras observaba por un telescopio de que material podría estar hecho ese nuevo morpher.
- Está mas que claro. - dijo Jane. - te felicito Brian, definitivamente lograste el poder máximo de tu signo, y pensar que eras algo totalmente diferente hace un año.
- Gracias gracias pero... ¿Ya puedo sacar mi brazo de aquí? - preguntó Brian ya que su brazo había sido atado a una mesa para que Conan pudiera estudiarlo tranquilo, pero el rubio hizo un gesto para que Jane lo soltase. - al fin, entonces... ¿El nuevo morpher estará unido a mi para siempre?
- Al menos hasta que la misión del horóscopo esté terminada. - dijo Jane. - claro, si supiéramos bien a que nos estamos enfrentando ahora...
- Sea lo que sea, tenemos que vencer a Reyis y a su grupo. - dijo Brian.
- Sin olvidar de ese extraño ranger azabache. - agregó Laura tomando de la mano a Brian después de que lo hayan soltado.
En ese momento, un cartel de una videollamada entrante había aparecido en la pantalla de la gran computadora.
- Es mi padre, ¿Que pasará? - cuestionó Conan respondiendo al llamado. - Hola papá, ¿Tu y mamá tuvieron algún problema en el viaje de negocios que están teniendo.
- Así es hijo. - respondió Shawn, el padre de Conan, detrás de él se podía ver una oficina bastante lujosa y a su madre en el fondo con una computadora. - estando aquí en París convenciendo a unos cuantos inversores para que nuestra empresa de aviones tenga un alcance aún mayor, para cerrar el trato nos pidieron reunirnos en Ibiza, España con otros empresarios. - explicó. - el problema es que nuestro avión privado se averió y no podrán arreglarlo a tiempo para la reunión, que es mañana, por lo cual le dije a los empresarios que se reunirán con un compañero nuestro en Ibiza.
- ¿Otro compañero? ¿Quien? - preguntó el rubio.
- Tu hijo. - respondió Shawn. - con el avión que te dimos llegaras justo a tiempo, eres un genio, se que podrás manejarlo de buena forma, y si quieres puedes llevar a todos tus amigos para conocer Ibiza, ahora te mando todos los datos por email, suerte hijo. - se despidió cortando la llamada.
- Vaya, ni siquiera me pregunto si quería hacerlo. - rió Conan. - pero suena algo divertido, y todos ustedes podrán venir conmigo.
- Además se trata de Ibiza, la capital mundial de la fiesta. - sonrió Laura dándole un pequeño golpe a Brian en el hombro.
- Tal vez necesitaría un viajecito para relajarme. - dijo Brian sonriendo.
- Quien lo diría, vacaciones en época de no vacaciones. - se alegró Conan. - y justo en uno de los pocos lugares que no visité en mi viaje por el mundo, avisen rápido a los demás y empaquen sus ropas mas elegantes, nos vamos a Ibiza esta misma tarde.
(-)
Ya todos en el avión de Conan, era tan solo cuestión de un par de minutos en llegar a súper velocidad a Ibiza.
- Tu brazo ya está recuperado por completo. - sonrió Sun tocando los bíceps del brazo de Paul que anteriormente había sido herido por el Ranger azabache.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers : Fuerza del Horóscopo
AdventureCuando un antiguo mal es despertado de su largo letargo, la única opción es utilizar los poderes que se encuentran ocultos en cada uno de los 12 signos del horóscopo los cuáles un grupo de jóvenes deberan aprender a controlar y desbloquear. ¿Prepara...