El grupo de sombras liderado por otro Sombra que tenía aspecto de leñador, ya que llevaba una hacha y venia vestido con una clase de camisa oscura a cuadros, atacaba a los seis rangers en las cercanías del bosque de Mane Falls.
El sombra leñador llamado Axies, tomó su hacha para partir un árbol y arrojarlo contra los rangers pero Sun con su espada cortó a la mitad ese tronco para que nadie sufriera daños.
- Este sujeto no tiene ningún respeto por la ecología de este planeta. - dijo Conan dándole un puñetazo a un sombra. - ya suficientes arboles son talados al año.
- ¿Pero donde crees que salen las hojas de papel? Todos algunas vez usamos una. - dijo Brian lanzando varias flechas ardientes contra 4 sombras que desaparecieron al instante.
- Yo nunca use una. - respondió el rubio. - siempre utilicé mi computadora o cualquier aparato electrónico.
- Me alegra no ser el único que tiene conciencia sobre lo que pasa en este planeta. - dijo Jonathan disparando contra varios sombras.
- No eres el único Jonhny. - sonrió Laura lanzando una de sus pequeñas espadas como un bumerang. - lo he pensado bien, y creo que me haré vegana.
- Deberían dejar esas conversaciones para después, ahora estamos un poco ocupados. - habló Paul que con un golpe de su martillo, mandó a volar a varios sombras.
Tras un tiempo de pelea, el único sombra que quedaba en pie era Axies, que comenzó su ataque sobre los rangers inmediatamente pero como estaba en desventaja numérica, le era muy difícil enfrentarlos. Entonces el sombra optó por su segundo plan, convertir su gran hacha en muchas que eran pequeñas y arrojarlas contra los rangers, que quedaron en el suelo por el ataque.
El ranger rojo fue el primero en volver a ponerse de pie para lanzar varias flechas de fuego que el sombra logró esquivar y ahora ambos mantenían una batalla cuerpo a cuerpo.
Mientras peleaban, Paul y Jonathan preparaban sus armas para disparar.
- ¡Ahora! - gritaron ambos.
Brian rápidamente se alejó de Axies y el sombra recibió los disparos, para luego ser atacado sin cesar por Sun y Laura.
- ¡Super mega modo ahora!
Ya en ese estado, Conan estaba preparado para disparar sus cañones que llevaba en la espalda y ante la señal que le dio Brian, disparó no sin antes fijarse de que las rangers femeninas no recibieran el ataque.
Al recibir los disparos de Conan, Axies estaba tambaleándose y ya no podía luchar.
- ¡Combinar armas! - ordenó Brian.
Con el cañón del horóscopo ya listo, los rangers dispararon y Axies cayó al suelo para después desaparecer.
- Muy bien, uno menos, a esto le llamo un buen trabajo. - comentó Conan feliz, desactivando su transformación, los demas rangers hicieron lo mismo.
- Excelente. - dijo Brian. - ¿Y ahora?
- Pues tienen el resto del día libre. - dijo Jane, su voz se escuchaba desde el horoscomorpher de Brian.
- ¡Genial! - se alegró Laura. - nada mejor que tener todo el resto del dia libre después de un trabajo bien hecho.
Como era un viernes en la tarde y en la escuela no habían dejado tarea, efectivamente tenían el resto del dia libre. Esto debido también a que la pizzería se encontraba cerrada por reparaciones ya que por accidente Gabriel había roto una de las tuberías estaba todo inundado. Aunque ellos pudieron haberlo arreglado, Jane decidió llamar plomeros así parecía un negocio común y corriente.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers : Fuerza del Horóscopo
AdventureCuando un antiguo mal es despertado de su largo letargo, la única opción es utilizar los poderes que se encuentran ocultos en cada uno de los 12 signos del horóscopo los cuáles un grupo de jóvenes deberan aprender a controlar y desbloquear. ¿Prepara...