Segunda fase. Capítulo 3 : El decimotercer signo del horóscopo

13 4 0
                                    




Tras lo que apenas había acabado de suceder, los rangers fueron inmediatamente hacía la pizzería donde tambien estaban los gemelos y Kiwi, que por obvias razones no abrió sus puertas al público.

Aún estaban tratando de comprender que era lo que estaba sucediendo, pero claramente todo solo eran preguntas que por el momento no tenían ninguna respuesta.

Al borde de un colapso nervioso, Laura se sentó en una de las sillas de la pizzería y se tomó la cabeza con ambas manos mientras los demás no sabían que hacer para poder calmarla.

- No... No... Él está bien, no le pudo haber pasado algo, él está bien... - dijo Laura comenzando a llorar otra vez, Jane se sentaba a su lado para abrazarla y tranquilizarla pero no pudiendo decir nada para lograr de alguna forma subirle los animos.

Varios minutos habían pasado sin que nadie se anime a decir nada, hasta que Laura dejó de llorar y Sun fue la primera que se atrevió a emanar palabras de su boca.

- Creo que... Primero antes que todo debemos... - la chica de Escorpio no sabia como expresarse para calmar las cosas ya que su costumbre era ser muy directa oralmente.

- Lo primero antes que todo es calmarnos y pensar con algo de claridad. - dijo Paul terminando la frase que Sun no pudo terminar.

- Es verdad, es verdad. - dijo Jonathan. - creo que sabemos quien de todos nosotros debe empezar a hablar...

En ese momento, todos miraron a Conan.

La pelirroja se levantó de donde estaba sentada junto a Laura y quedó frente al rubio, acto seguido, le pegó una cachetada tal cual había pasado hace unos momentos mientras peleaban con los sombras.

- Creo que es el momento de que digas que mierda es lo que pasó contigo. - dijo refiriéndose a las nuevas y extrañas habilidades que Conan había mostrado.

- Me gusta ser el centro de atención, pero me hubiese gustado mas en un evento de características mas alegres. - dijo el rubio con una pequeña risa mientras se rascaba la cabeza.

- Por favor Conan. - dijo Jane seriamente mirándolo a los ojos.

- Bien, bien...

El rubio se colocó en el centro de la pizzería y su mano derecha se transformó en algo que parecía ser una lanza sumamente filosa color escarlata.

- Cielos, como el T 1000 de Terminator. - dijo Gabriel totalmente sorprendido.

- Seguro habrán visto la noticia del gran joven científico que creó un metal líquido vivo. - dijo Conan orgulloso mientras su brazo volvía a la normalidad. - les explicaré, científicos ya habían logrado crear ese tipo de metales que lograban moverse por cuenta "propia" gracias a campos electromagnéticos a su alrededor, pero yo logré mas que eso. - el rubio mostró una pulsera color escarlata que había en su muñeca derecha. - esto está hecho de galio que ahora se encuentra en estado solido, pero cuando yo quiero, toma forma líquida para transformarse en lo que yo pida. - en ese momento, la pulsera comenzó a "deshacerse" y esparcirse por su brazo, que tomó la forma de un martillo bastante grande para después volver a la normalidad. - mi traje ya era obsoleto, por lo que me decidí a hacer una mejora pero mucho mejor que las anteriores.

- Entonces... ¿Esa cosa tiene vida propia? - preguntó Jane preocupada señalando la pulsera de Conan.

- Por eso no te preocupes, no me va a pasar lo mismo que al Doctor Octopus en el hombre araña.

- ¿Y cuanto mas puedes hacer con eso? - preguntó Paul.

- La verdadera pregunta es que es lo que no puedo hacer con esto. - sonrió el rubio mientras su brazo se volvía nuevamente color escarlata y comenzaba a estirarse varios metros hasta llegar a la cocina de la pizzería y tomar un refresco de la heladera.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora