19 - Fuerza del Acero Ninja, parte 1

18 3 1
                                    




- 48%, ya falta poco para que pueda ponerse de pie con el nuevo dispositivo. - indicó Sazka revisando a Daerys en su silla de ruedas.

- Por fin, no soportare por mucho tiempo estar aquí sentada. - se alegró la reina del clan sombra.

Los chequeos de rutina continuaron, hasta que las alarmas de la Nave Sombra indicaron que un objeto que se acercaba a una increíble velocidad.

El extraño objeto pasó velozmente al lado de la nave para terminar cayendo en el bosque de Mane Falls.

- ¿Que fue eso? ¡Averiguanlo ahora! - ordenó Daerys.

Los tres generales sombra obedecieron y revisaron las cámaras para lograr identificar que era ese objeto.

Después de varios minutos, Ezxion fue el que logró conseguir una imagen dentro del todo clara del objeto, se trataba de un extraño prisma color blanco de un considerable tamaño.

- ¿Que es eso? ¿Alguna idea? - preguntó Sazka a los otros dos generales confundido.

- No, nada. - respondió Xuty.

La reina se acercó con su silla de ruedas para ver ella misma las imágenes, finalmente también vio ese prisma color blanco con forma de estrella que no le era para nada familiar.

- Vayan por esa cosa. - ordenó Daerys.

- Pero no sabemos que es ni de donde proviene reina nuestra. - respondió Sazka.

- Exactamente por eso. - sonrió la reina. - debemos averiguarlo.

(-)

- Y otra de las cosas que me parecen raras, es que cuando uno se convierte en ranger, de repente ya no tiene amigos ni familia y...

Brian, Laura, Jonathan y Conan caminaban hacía la pizzería después de que salieron de la escuela, escuchando los comentarios del último.

Sin embargo, al llegar, vieron como Jane pegaba un cartel en la puerta de la pizzería para que los clientes al entrar pudieran verlo.

- aaahhhhhhhhh. - gritó Laura emocionada al ver lo que mostraba ese cartel.

- ¡¿Que sucede?! ¡¿Monstruos?! - preguntó Conan desesperado tratando de activar su Scarlet Changer pero Jonathan lo tranquilizó.

- ¿Que pasa Laura? - preguntó esta vez Brian a la chica de pelo rosa corto.

La chica de Aries señaló emocionada el cartel, donde se mostraba a un cantante con sombrero de vaquero.

- ¡Levi Winston vendrá aquí! ¡A la pizzeria- respondió Laura sumamente feliz. - ¿Como lo conseguiste Jane?

- Tengo mis contactos. - respondió simplemente la chica de pelo rojo.

- Te amo Jane, juro que te amo. - la abrazó Laura.

- Un momento, un momento. - dijo Brian separando el abrazo de las dos chicas. - ¿Desde cuando te gusta la música Country Laura? ¿No eras la única y diferente que solo escucha rock, electrónica y grupos coreanos? - preguntó confundido.

- Mi gusto musical es muy variado Brian. - sonrió la chica de pelo rosa. - lo sabrías si no estarías tan ocupado siendo alguien insufrible.

- Levi Winston tiene muchos fans, la pizzería se llenará. - afirmó Jonathan.

- Excelente truco de marketing para la pizzería, te felicito chica en llamas, ganancias extras para el lugar. - dijo Conan analizando la situación.

-Hay que dejar el lugar impecable para cuando se de el show de Levi mañana, asique habrá trabajo extra para todos, y no pongas cara de pobrecito Brian. - indicó Jane.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora