32 - Memorias de una noche bajo las estrellas, parte 2

15 3 0
                                    




- Desde esta mañana, la ciudad se encuentra en una situación de extrema confusión y temor debido a las varias , si no se podrían decir cientas desapariciones de niños que han ocurrido repentinamente. - explicaba el periodista del noticiero local de Mane Falls, que Jane y los demas estaban viendo desde la gran computadora de la base. - muchos creen que este asunto esta relacionado con la aparición de una enorme criatura oscura y que las grandes explosiones que se pudieron ver este mediodía en las afueras del poblado, nos están llegando muchos testimonios de padres abatidos por las desapariciones de sus hijos, como los de estos padres que escucharemos ahora.

Con lagrimas en sus ojos, Laura miró la pantalla y pudo ver a los padres de Brian en el noticiero hablando.

- Estamos completamente desesperados. - decía Joanna llorando. - nuestros dos hijos Brian y Clara no aparecen, tenemos mucho miedo.

La chica de pelo rosa estaba completamente sorprendida con lo que escuchó.

Obviamente sabía que los padres de Brian se habían separado, pero no tenía ni la menor idea de que tenía una hermana.

Eso explicaba la actitud hostil que tuvo hacia ella hoy. Ya sabía que su hermana había desaparecido y su mente estaba ocupada en eso. Se sintió completamente idiota y peor que antes, ya que mientras estaba preocupada por su obra de teatro, a Brian le sucedía algo peor.

- Como estos testimonios, hay muchos mas, los mantendremos informados con cualquier otra noticia y esperemos que está situación mejore de alguna forma. - terminó de decir el peiriodista con una gran mueca de tristeza en su rostro antes de que Jane sacará las noticias de la pantalla.

- Nunca supe que Brian tenía una hermana. - dijo Jonathan.

- Ese chico tiene serios problemas de comunicación. - habló Sun. - si hubiera dicho algo al respecto con eso, lo hubiéramos podido ayudar, pero no, siempre con esa ridícula actitud.

- No deberías hablar así Sun. - dijo Paul.

- ¿Por qué? Es toda la realidad. - volvió a decir la chica de escorpio. - mira como terminó ahora, lo más seguro es que este hecho cenizas en este momento.

- ¡YA BASTA! - gritó Laura. - él esta bien, estará bien, solo hay que seguir buscando de alguna forma y podremos solucionar esto todos juntos.

- Perdona que te diga esto Laura. - dijo Jane poniendo la mano en el hombro de la chica de pelo rosa. - lo más seguro es que Sun tenga razón, no hay absolutamente ningún rastro de Brian, el centaurus zord tampoco aparece en su caja de cristal... Me temo que...

- ¡NO! ¡YO SE QUE ESTA BIEN! ¡LO BUSCARÉ POR MI CUENTA CON SIN AYUDA DE USTEDES PERO LO ENCONTRARÉ! ¡YA LO VERAN! - gritó la chica de aries para después salir corriendo de la base.

- Esto es muy pero muy malo... - dijo Conan.

La pelirroja suspiró pesadamente, le costaba creerlo, pero no había nada que indicara que Brian estaba bien.

Sun pensó que había sido demasiada dura y pensó que debía seguir a Laura y disculparse pero Paul la detuvo.

Los gemelos estaban atonitos ante todo, incluso Kiwi notaba el ambiente tenso que se presentaba y no era para menos.

Un sombra con un poder totalmente descomunal que pudo derrotarlos en tan solo un momento, toda Mane Falls en caos debido a las desapariciones de niños y como si fuera poco, un ranger había caído en batalla sin dejar huella.

- Lo único que podemos hacer es esperar a que aquel sombra vuelva a aparecer. - dijo Jane pensando que finalmente era el momento de que ella también entrara en acción con los demas aunque no estaba segura. - Y luchar con todas nuestras fuerzas.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora