37 - El baile que nunca tuvimos, parte 2

19 3 1
                                    




Varios dias de organización y preparación ya habían pasado hasta que por fin llego el momento que los estudiantes esperaban, el baile de graduación .

Lo primero que hizo Laura al abrir los ojos aquel sábado 26 de mayo, fue ver el calendario para comprobar efectivamente que hoy era el día.

Su vestido rosa colgaba en una esquina de su habitación .

Se levantó de la cama y se miró al espejo para después gritar horrorizada.

- ¡¿Que le pasó a mi cabello?!

Anoche se había puesto la tintura como siempre para mantener el color de su pelo corto, pero al parecer algo había salido mal ya que lo tenía completamente parado como si se hubiera electrocutado .

- ¿Hija? ¿Que fue ese gri... - preguntó su madre entrando pero calló al ver el cabello de su hija.

- No no no no no. - la chica de Aries empezaba a alterarse. - ¡Maldición! ¡¿Justo hoy me tenía que pasar esto?!

- Hija, creo que te equivocaste en mezclar todos los productos que siempre usas en tu cabello, no se, solo digo.

- Dios mio. - se quejaba Laura. - ¿Y ahora que voy a hacer?

(-)

Aún en pijama y con algo de sueño, Brian bajó de su habitación en rumbo a la cocina pero fue sorprendido por una lluvia de flashes que casi lo dejan ciego.

Era su madre y para sorpresa de él, su padre y su hermana menor quienes le estaban tomando fotos .

- ¿Pero que...

- Ay hijo. - lo abrazó su madre Johanna . - tan solo mirate, tan grande, parecía que ayer todavía corrías desnudo por el patio y ahora ya te estas a un punto de graduar, hoy es el baile y en unos dias la ceremonia y... y... - la mujer no pudo evitar soltar algunas lagrimas.

- Bueno bueno mamá, también me emociona, pero saquen las fotos en la noche. - dijo el joven aun cegado por los flashes y deshaciendo el abrazo con su mamá, solo para que esta vez su hermana vaya a abrazarlo .

- ¡Hermano! - saltó la niña hacía él .

- Clara, que bueno verte. - sonrió felíz Brian .

- Quería ver lo guapo que seguro te pondrás hoy. - dijo la pequeña .

- Lo guapo claramente lo sacó de mí. - dijo el padre.

- A no eso no, obviamente la belleza es de mi parte. - bromeó Johanna .

- Muy bien, digamos que un 50 y 50 de los dos . - rió Carl.

El joven de Sagitario sonrió ante la situación .

Desde lo que pasó con Diablo, sus padres se habían vuelto muy unidos y se llevaban cada vez mejor, Carl los visitaba más seguido y hasta incluso salían de paseo los cuatro juntos. Estaba feliz porqué volvían a parecer una famila .

- ¿En que piensas hermano? - preguntó Clara.

- En la noche de hoy. - respondió sonriendo. - ¿Quieres ver el traje que llevaré puesto hoy? Pero solo a verlo, no me lo pondré aún .

- ¡Pero claro! - respondió la niña emocionada .

Los hermanos subieron las escaleras juntos ante la sonrisa de sus padres.

(-)

Desde muy temprano, Jonathan se encontraba con Eloy y Diana en el centro social para ayudar en lo que sea posible antes de que se tenga que preparar para ir al baile.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora