Segunda fase - Capítulo 11 : Como si fuéramos una familia

12 3 0
                                    




- Espero que esta sea la ultima vez que hagamos esto, necesitaré bañarme varias veces después de haber recogido tanta basura. - se quejó Sun.

- Pero mira que bello quedó este lugar. - sonrió Jonathan feliz. - es una de las partes de la ciudad que casi nunca se limpia y ahora parece todo nuevo.

- Al fin una de estas cosas que se hacen virales sirve para algo. - comentó Brian refiriéndose al nuevo reto que se viralizó de limpiar un lugar con mucha basura y después sacarse una foto mostrando que tan limpio quedó el lugar.

- De todas formas no se trata de el reto, sino de hacer un bien para la gente de la ciudad. - volvió a decir Jonathan.

- Es cierto. - dijo Conan apareciendo con varias bolsas de basura, era el que estaba con el peor olor de todos. - y tambien para ayudar al planeta y su ecosistema.

- Algo que también ayudaría mucho a el planeta es que nos bañemos inmediatamente. - dijo Sun.

- Bueno, es hora de la foto. - dijo Paul tomando su celular y con un palo de selfie sacarse una foto a todos. - quedó muy bien.

- Se la enviaré a Jane inmediatamente. - dijo Conan. - la próxima la podremos convecer de hacer algo parecido a esto.

(-)

Mientras investigaba algo que la tenía con curiosidad y hasta ailgo preocupada hace bastante tiempo, Jane escuchó el sonido de su celular y dejó de hacer lo que estaba haciendo en la gran computadora para ver la foto que Conan le había mandado.

Sonrió al verla y pensar que bonito grupo se había formado con personas tan diferentes entre si.

Dejo de verla al pensar en el asunto que la mantenía en vela por varios días.

Los pequeños zords en sus cajas de cristal parecían comportarse de manera normal, pero la pelirroja sabía que algo sucedía pero no podía deducirlo y por eso no paraba de averiguar de que se podía tratar.

- Cielos, quizás me estoy volviendo loca y no es nada. - se dijo a si misma tratando de creer sus propias palabras.

Volvió a ver la foto de sus amigos y deseo con todas sus fuerzas que nunca nada malo les vaya a pasar a pesar de los constantes peligros que siempre afrontaban.

(-)

Una vez en su casa, Brian se puso a arreglar unas cosas desde su computadora para poder seguir con su carrera universitaria a distancia ya que por razones evidentes no podía volver a Chicago. Solo necesitaba inventar alguna buena excusa que se pudiera justificar y ya se le había ocurrido.

- Si, esto es bueno. - rió.

- ¿Puedo pasar hijo? - preguntó Johanna entrando al cuarto.

- Ya estas aquí dentro. - dijo Brian. - ¿Que sucede?

- ¿Podrías encargate de Clara por está noche? Es que tu padre y yo iremos a...

- Entiendo, entiendo. - sonrió Brian. - claro que si, yo me encargaré, ustedes pasenla bien.

Johanna le dio un beso en la mejilla a su hijo y salio feliz de la habitación.

Al joven de Sagitario le sorprendía como la relación de sus padres se estaba de alguna forma recomponiendo, pero también le alegró ya que sería algo positivo para Clara.

Iba a seguir trabajando con la computadora hasta que su teléfono sonó, la pantalla mostraba que se trataba de Laura.

- ¿Algún problema niña flan? - preguntó Brian.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora