Capítulo 12 - El día del destino, primera parte

12 3 0
                                    




Sentado en la silla frente a la gran computadora, Gabriel daba vueltas y vueltas debido a lo tremendamente aburrido que estaba.

- ¿No te puedes quedar quieto? - se quejó Sarah. - con todas las vueltas que estas dando voy a quedarme mareada yo.

- Es que por mas que en está base haya un millón de cosas para hacer, me aburro al no poder tocar nada como por ejemplo esos extrañas cosas que hay en los tubos esos.

- Conan ya había dicho que fueron intentos fallidos del metal liquido que uso para darse sus nuevos poderes y que no hay que tocarlos por nada del mundo. - le recordó su hermana.

- ¡Ya se que podemos hacer!

El niño rubio paro de girar y se levantó de la silla para irse a una de las cuantas habitaciones que tenía la base subterránea que se encontraba bajo la casa de Conan y tomó la caja que en su interior contenian os medallones rangers que aún no había sido usados.

- Virgo... Cáncer... Leo...Acuario... Capricornio...- revisó Gabriel una vez que la abrió. - y ahí estaría la que sería la nuestra, Géminis. - sonrió tomando dicho medallón.

- ¿Que piensas hacer con eso idiota? Ya lo sabes, Jane nos explicó mil veces que nunca seriamos rangers, de ser así el medallón ya hubiera reaccionado a nosotros.

- Ya lo se, ya lo se, pero eso no es impedimento para que pueda imaginarmelo.

- A veces no entiendo como diablos somos hermanos. - gruñó Sarah.

La niña rubia esperaba sentada mientras Gabriel se había metido a un armario que había en la base para buscar ropa especial y algunos objetos hasta que finalmente salió de allí.

- ¡Miren! ¡El nuevo héroe de la ciudad a llegado! ¡El Ranger de Géminis! - se presentó el niño vestido de forma sumamente ridícula porque tenia puesto un toallon color dorado alrededor de su cuerpo, una bata blanca, unas botas de lluvia negras, guantes blancos que usaba Conan para hacer experimentos y una caja de cartón en la cabeza que simulaba ser un casco mientras el medallón de Géminis estaba pegado en su "cinturón" que estaba hecho de mangueras de goma.

- Ay por dios. - Sarah se tapó la cara por la vergüenza.

El "ranger de géminis" recién presentado iba a dar unos pasos al frente, de no ser porque el toallon se enredó con sus pies lo que provocó que resbalara y caiga al suelo

- Okey, eso si estuvo interesante ranger de géminis. - rió Sarah.

Adolorido, Gabriel se levantó del suelo y se quitó la caja de la cabeza solo para quedar horrorizado con lo que vio en el suelo.

Sarah también dejó de reír al ver lo que sucedió.

El medallón de Géminis se había partido en dos.

- ¡¿Pero que acabas de hacer PEDAZO DE IDIOTA?! - se enfureció la niña de 13 años.

- Yo... No... No... No se... - respondió Gabriel sumamente nervioso. - como... Si supuestamente no se pueden destruir...

- ¡PERO AHI LO TIENES ESTUPIDO! ¡PARTIDO EN DOS! - Seguía Sarah bien furiosa.

- Pero... Pero...

- ¡Ya callate! ¡Ahora ayudarme a recogerlo y ver como podemos solucionar esto!

Inmediatamente, Gabriel obedeció a su hermana para que así ésta deje de estar enojada y se agachó para levantar una de las partes del medallón mientras ella tomaba la otra.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora