Después de que los demás rangers le explicarán a Carmen de que se trataba todo, la chica morena de rulos se encontraba caminando en círculos en la base ante la mirada de todos los demás.
- Disculpen, pero no. - dijo Carmen sorprendiendo a los demás. - no puedo de ninguna manera hacer esto.
- Escucha, se que esto puede ser un cambio muy...
- No se trata de eso. - interrumpió Carmen a Jane. - entiendo todo lo que me dicen, lo que hay detrás de todo esto y lo importante que es... pero de ninguna manera puedo dejar que me pase algo, ni a mi, ni a mi casa ni a mis animales.
- Pero entre todos podemos cuidar tu lugar. - dijo Jonathan. - podemos encargarnos de que...
- Es una muy buena intención de parte de ustedes. - volvió a interrumpir Carmen. - pero es un no, prometí algo y lo voy a cumplir a toda costa sin que nadie se interponga, ni siquiera ustedes, ahora ¿Pueden dejarme irme de este lugar?
Todos los demás miraron a Brian que con un gesto asintió y entonces Conan activó el transportador para que la chica se vaya.
- Que bueno que te hayas recuperado. - dijo Carmen antes de irse.
De la caja de cristal de Aries, el pequeño carnero saltó de ahí para seguir a la chica sin que esta se diera cuenta pero los demás rangers si lo vieron.
- Vaya, esa chica es un poco intensa. - dijo Conan.
- Debo de admitir que me cae muy bien. - sonrió Sun. - pero es un problema en estos momentos que actúe de esa forma, com la actitud de Aries como Jane diría.
- Me quitaste las palabras de la boca mi querida escorpiana. - río Jane para luego ponerse seria mirando a Brian que estaba callado mirando hacia el suelo. - es una muy buena noticia después de todo, pero todavía quiero saber algo, ¿Que sucedió después de que desapareciste en ese portal?
Todos se quedaron callados esperando alguna respuesta del joven de Sagitario pero este simplemente se levantó de donde estaba sentado para también salir de la base.
- Creo que deberíamos encargarnos de que la nueva chica de Aries cumpla con su trabajo, sino habrá problemas. - sonrió de una manera muy tranquila antes de marcharse.
Confundida, Florence se fue tras él.
- Esta clase de gente siempre me hace sobreanalizar de más las cosas, que extraños se comportan todavía. - dijo Conan.
- Creo que por primera vez en mi vida diré esto, pero no trataré de intervenir. - comentó Jonathan.
- Eso es algo totalmente nuevo en ti. - sonrió Sophia.
- Y será mejor que controles a tu chico antes de que salga corriendo a solucionar todos los asuntos que no le incumben. - bromeó Paul.
- ¿Cuanto se tarda en acostumbrarse a estas conversaciones? - preguntó Vanessa.
- Es lo que me he estado preguntando desde que nos metimos en esto. - dijo Clyde.
La pelirroja miraba al gran grupo que con el tiempo se había formado, luego miro a los dos gemelos que también se habían metido en la charla de los más adultos.
Cada uno de ellos representaba bien el signo del horóscopo que debian proteger, las mismas constelaciones los habían elegido para ese trabajo y no se habían equivocado.
Por ese motivo, Jane sintió una tranquilidad muy grande después de mucho tiempo ya que a pesar de que por ahí su destino era no estar más aquí con ellos, todo de alguna forma siempre iba a estar protegido.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers : Fuerza del Horóscopo
AdventureCuando un antiguo mal es despertado de su largo letargo, la única opción es utilizar los poderes que se encuentran ocultos en cada uno de los 12 signos del horóscopo los cuáles un grupo de jóvenes deberan aprender a controlar y desbloquear. ¿Prepara...