4 - Una gran ayuda

32 8 1
                                    



Los tres rangers observaban como esa masa oscura que se formó por la unión de todos los Sombra que había en el lugar, crecía hasta el punto de ser más grande que los edificios de la ciudad.

- ¿Supongo que tu tendrás alguna idea no? - pregunto Sun a Jane mediante su HoroscoMorpher, que ahora formaba parte del traje estando en su muñeca derecha.

- Si la tienes, que sea rápido por favor. - apresuró Jonathan.

- Genial, esto no puede estar cada vez mejor. - Brian invocó a su arma. - ¡Arco de Sagitario!

- ¿Acaso crees que con una pequeña flecha le harás daño a esa cosa? Piensa un poco niño. - le recriminó Sun.

- Por tener tan sólo unos cuantos años más no te da el derecho de dar órdenes. - replicó Brian preparando su arco. - ¡Flecha llamarada!

La flecha de Brian se disparó contra la gran criatura, pero no le hizo absolutamente ningún daño. Hasta parecería que lo hizo enojar más al punto de que levantó uno de sus enormes pies e intentó aplastar a los rangers, pero éstos lo lograron esquivar y fue un árbol del parque lo que destruyó, además de dejar una enorme marca en el.

- Gran idea, mejoraron mucho las cosas ahora, bravo niño malo, bravo. - Se quejó Sun al levantarse del suelo después de esquivar.

- Dime que se te ocurre a ti, escucho tu idea mujer adulta y madura. - respondió Brian.

- No es necesario que diacutan, seguro si ideamos algo...

- ¡Silencio! - gritaron Brian y Sun al mismo tiempo para callar a Jonathan.

(-)

- Al parecer no se llevan muy bien, ¿Seguro son los Power Rangers? - pregunto Gabriel mirando una pantalla en donde se podía ver la pelea.

- No parecen muy felices entre ellos. - agregó Sarah, también acercándose a ver.

Jane miró la pantalla atentamente, analizando cada movimiento de los rangers y viendo como podían trabajar en equipo, aún con sus diferentes cualidades.

- Sólo existe un pequeño problema. - dijo la chica de pelo rojo levantándose de la silla en donde miraba la pantalla. - La actitud de Brian es la única que no encaja con las características de su horóscopo, más bien parece todo lo contrario. - Jane se encontraba confundida. - Luego la la actitud furiosa de Sun y el comportamiento pacífico de Jonathan encajan perfectamente, pero Brian...

- ¿Crees que el medallón se halla equivocado en elegirlo? Es decir, el signo de Sagitario. - cuestionó Sarah.

- ¿Pero no era que los medallones eran los que elegían a sus dueños y nunca fallaban? - preguntaba ahora Gabriel.

- Eso mismo, no tiene sentido... - dijo Jane extrañada.

Durante varios minutos más, observaron a los rangers por la pantalla para ver como se las podían arreglar con el sombra gigante.

- No creo que lleguen a algún lado, ¿No deberías decirle ya sobre los zords? - sugirió Gabriel, que ya había puesto un sillón frente a la pantalla para ver la pelea mientras comía papas fritas.

- Quería probar como podrían solucionar la situación sin los zords, pero se ve que no hay alternativa. - Jane tomó su disco carmesí, lo colocó en una pequeña abertura que había en frente de la pantalla y comenzó a hablar. - Rangers, hay una solución mucho menos complicada para vencer al Sombra Gigante.

- Por fin hablaste. - escuchó decir a Brian enojado. - de no ser porque esa gran cosa es bastante lenta ya nos hubiera destruido.

- Muy bien, ¿Cuál es? - pregunto Jonathan.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora