Segunda Fase Capítulo 5 : Copia

10 3 0
                                    




Sentada frente a la ventana, Laura esperaba cada noche por si aquella extraña persona vestida de rojo que portaba un arco y flecha volvía, cosa que no había sucedido desde esa única vez.

- Pues si, yo creo que se a vuelto loca. - comentó Gabriel mientras veía lo que sucedía desde la computadora de la base.

- Te apuesto a que cae dormida en 5 segundos. - dijo Sara.

No fue necesario que esos segundos pasaran ya que una vez que la niña rubia terminó su frase, la chica de aries cayó dormida al suelo.

- ¿Perdiste?¡ Entonces gané yo primera vez! - celebró Gabriel.

- Bueno, bueno, es hora de que se vayan yendo de aquí niños porque mañana deben de ir a la escuela. - ordenó Conan corriéndolos de la computadora.

- ¿Tu y cuantos mas nos obligarán? - lo desafió Gabriel.

Entonces, uno de los brazos de Conan se volvió varios tentáculos parecidos a los de un pulpo de color escarlata.

- Eso es bastante convincente. - se asustó el niño rubio.

- Ya vámonos idiota. - dijo Sara usando el transportador e inmediatamente ella y su hermano no se encontraban en la base.

Conan había configurado bien el nuevo teletrasportsdor para que se dirigiera a cada uno de los puntos que todos ellos mas frecuentaban.

- Me pone incómoda que hagas esas cosas. - se acercó Jane viendo los "tentáculos" de Conan.

- Bueno, me lo quitaré, mira. - dijo el rubio volviendo su brazo a la normalidad y sacándose el bracalete para ponerlo en una pequeña cajita de metal que guardó en su bolsillo. - listo, soy alguien normal ahora, ¿Lo ves?

La pelirroja lo miró con cara de que quisiera matarlo, todavía no entendía como ese chico logró encantarla.

- ¿Crees que está bien? - preguntó Conan refiriéndose a Laura. - No es algo normal lo que le está sucediendo.

- Lo se, pero ella está tan convecida que no hace caso ninguna de mis palabras... Por cierto... ¿Tienes cámaras vigilando las habitaciones de todos nosotros?

- Creo que es obvio que si. - sonrió Conan. - y no te preocupes, jamas te vi desnuda, prefiero esperar.

- Idiota. - rodó los ojos la pelirroja. - a ver, muestrame la casa donde vivía Brian con su madre.

- ¿Crees que vigilando a su familia sabremos algo?

- No lo se, pero no perdemos nada intentandolo. - respondió Jane.

El rubio que anteriormente llevaba rulos pero ahora su pelo era corto lacio y peinado para un costado, fijó las coordenadas de las cámaras hacía la casa de Brian.

Prestaron atención por varios minutos hasta que vieron como un auto estacionaba frente y de el vehículo bajaban los padres de Brian junto a su pequeña hermana Clara, ninguno parecía tener algún rastro de preocupación en sus rostros ni en sus actitudes, como si todo marchara de forma normal.

- No le puedo encontrar el sentido a lo que está pasando. - comentó Jane.

- Y hablar con ellos tampoco serviría de mucho, no les podemos decir que quizás unos monstruos con poderes le hicieron algo. - agregó Conan. - pero lo que me sorprende es la actitud de ellos, es bastante obvio que se mantienen ajenos a lo que está pasando y por algún motivo no les preocupa no ver a Brian... Realmente un caso extraño y complicado.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora