- Brian... ¡Brian! ¡Despierta de una buena vez!
Cuando abrió sus ojos, lo primero que el joven de Sagitario vio fue a Laura con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Que es lo que sucede Laura? Estaba durmiendo tan pero tan bien. - se quejó Brian bostezando a la misma vez que también reía.
- ¿Estas loco Brian? ¿Como puedes estar dormido mientras el carnaval está siendo tan divertido? - preguntó riendo la chica de Aries ayudándolo a ponerse de pie.
Tras esa pequeña siesta que había tomado acostado en el pasto, Brian miró a su alrededor y Laura tenía razón, el festival estaba siendo todo un exito.
No solo todas las familias allí incluyendo a sus padres y Clara, se estaban divirtiendo, también los demás rangers.
Sun había terminado de cantar una canción con la guitarra que el le había prestado mientras Paul la aplaudía con una sonrisa en la cara, Jonathan y Sophia con la ayuda de Clyde y Vanessa se estaban encargando del orden del lugar disfrutandolo, los gemelos estaban en los juegos con la compañía de Jane y Conan que andaban tomados de la mano.
Todo estaba siendo perfecto.
- Oyeeee, Briaaaaaan, ¿Continúas en este planeta? - reía Laura mientras pasaba su mano en frente de sus ojos.
- Tranquila Laura, sigo aquí todavía. - sonrió Brian tomandole justamente esa mano. - solo que a veces no me creo todo esto, no me creo que estes junto a mi, no me creo este hermoso grupo de personas que hemos conocido, además de otras cosas, todo parece sacado de una película.
- ¿Me puedo burlar de ti que te me estas poniendo sentimental? - preguntaba Laura con una pícara risa.
- Solo si me dejas burlarme de ti cuando muestres tus sentimientos. - contestó Brian desafiante.
- Bien, pero primero trata de atraparme.
- Esto es ridículo. - río Brian empezando a perseguir a Laura por todo el lugar.
La chica era muy escurridiza y difícil de atrapar, Brian seguía riendo mientras la seguía hasta que de pronto comenzó a sentir que las cosas en realidad no estaban nada bien.
Todo el mundo se quedó quieto, como si el tiempo hubiera sido detenido. También temblaba ya que su cuerpo de un momento para otro estaba muy frío.
- ¿Que es lo que pasa mi querido Brian? ¿No puedes atraparme? - preguntaba Laura a lo lejos sonriéndole.
A pesar de que ya ni sabia que estaba pasando, Brian caminaba entre toda esa gente que no se movia para así poder llegar hacía Laura
Estando a pocos metros de ella, el joven de Sagitario estiró su mano para poder tocarla, pero en el momento en que logró colocar sus manos sobre la chica, se encontraba nuevamente en el momento que todo lo había cambiado.
Él sostenía el cuerpo ensangrentado de la Ranger rosa mientras todos los demás no podían creer lo que estaba pasando.
- No... ¡No puedo estar perdiendote una vez mas! - gritó el Ranger rojo de Sagitario expulsando miles de llamas por todo su cuerpo.
Nuevamente, Brian se encontraba en otro sitio, pero está vez era un lugar de pura oscuridad donde tan solo una pequeña luz lo estaba iluminando y que también lo perseguía por todos lados.
"Briaaaaaaan" escuchaba el joven a lo lejos.
- ¡¿Laura?! - reconoció Brian esa voz. - ¡No te muevas de dónde estés! ¡Juro que te encontraré!
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers : Fuerza del Horóscopo
AdventureCuando un antiguo mal es despertado de su largo letargo, la única opción es utilizar los poderes que se encuentran ocultos en cada uno de los 12 signos del horóscopo los cuáles un grupo de jóvenes deberan aprender a controlar y desbloquear. ¿Prepara...