Un par de semanas habían pasado desde que Florence se unió al grupo de los Power Rangers, logrando mostrar gran habilidad en las batallas que habían tenido durante esos días que seguían muy fríos y no tenían intensión alguna de mejorar.
- Sigo tratando de buscarle explicación a este clima. - decía Conan sentado frente a la computadora con Jane a su lado. - no soy demasiado fan de tu teoría, tiene que haber una razón mas lógica.
- Solo te lo vuelvo a repetir, el clima frío empezó desde la desaparición de la constelación de Aries, como si una llama se hubiera apagado por completo. - explicó la pelirroja.
- ¿Crees que deberíamos comentarle esto a Brian y los demas? - preguntó el rubio.
- No creo que sea necesario. - respondió Jane. - en estos días ha mejorado un poco, y diciéndole esto solo haremos que todo el grupo entre en caos.
- Realmente estas muy fría con esto. - dijo Conan con honestidad.
- ¿Crees que no extraño a Laura? Es como la hermana que nunca tuve... Pero las constelaciones reaccionan a nuestras emociones negativas y eso provocaría que todo empeore, necesitamos estar bien para poder seguir protegiendo a todos los que queremos.
- Tienes toda la razón. - el rubio se puso de acuerdo con ella. - manejar lo que sentimos es esencial, estaría bueno ser robots sin sentimientos tututiriri. - rió convirtiendo su mano en tentáculo para empezar a hacerle cosquillas a Jane.
- No no no por favor ya te dije que no me gusta que hagas eso. - trató de detenerlo la pelirroja pero no pudo evitar el ataque de cosquillas y reír a carcajadas.
(-)
A pesar de que Florence manejaba la pizzería de forma excelente junto a los gemelos, Brian empezó a ayudar nuevamente porque consideró que quizás era demasiado trabajo solo para ellos.
- ¿Entonces por que elegiste estudiar computación? - preguntó Florence, mientras colocaba unos cubiertos en un estante. - por lo poco que vi hasta el momento, Conan es el verdadero genio en esto.
- Conan es un verdadero genio en todo lo que te imagines. - rió Brian. - además de que es de una familia adinerada, es decir, Jane se sacó realmente la lotería, pero volviendo a lo otro, elegí eso porque es lo que mas me interesa además del gran beneficio económico que te da.
- Bueno, por lo menos no elegiste algo que implica ver los órganos de una persona por el resto de tu vida. - rió Florence. - creeme que esas practicas que tuve me dejaron traumada, aunque también me da mucha curiosidad.
Los siguieron hablando de sus cosas mientras Gabriel y Sarah entregaban unos cuantos pedidos que faltaban.
Todo parecía estar bastante tranquilo hasta que uno de los clientes, un joven de aproximadamente 22 años que iba acompañado de otro de la misma edad, comenzó a llorar de forma desconsolada llamando la atención de todas las demás personas que estaban ahí.
- Veré que pasa ahí, ya vuelvo. - dijo Brian y Florence simplemente asintió. - ¿Sucede algo aquí? - preguntó al llegar a esa mesa donde se encontraban esos jóvenes.
- No te preocupes. - respondió el joven que estaba mas tranquilo y ayudando a su amigo a ponerse de pie. - ya nos iremos, es tan solo un tema personal.
- Los acompañaré afuera. - dijo Brian. - y si quieren, pueden contarme que sucede, no nos conocemos pero siempre es bueno charlar con alguien para despejar la mente y estar mas calmado.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers : Fuerza del Horóscopo
AdventureCuando un antiguo mal es despertado de su largo letargo, la única opción es utilizar los poderes que se encuentran ocultos en cada uno de los 12 signos del horóscopo los cuáles un grupo de jóvenes deberan aprender a controlar y desbloquear. ¿Prepara...