Segunda fase - Capítulo 24 : Medallones perdidos

15 3 0
                                    




- A ver pequeño Uzi, veamos si tu puntería es igual de buena que la mía. - dijo Uzi sonriendo mientras tomaba unas pequeñas piedras del suelo. - quiero que hagas polvo todas estas piedras Y que sólo quede la mitad de una.

- ¡Pero eso es demasiado fácil! ¡Quiero algo más difícil! - se quejó el pequeño Uzi dando saltos. - ¡Hasta lo podría hacer con los ojos cerrados!

- Lo que yo puedo hacer es darles una linda paliza a ambos con los ojos cerrados. - sonrió Mireia poniéndose entre ellos.

Mientras tanto, Reyis se encontraba con los ojos cerrados mientras meditaba flotando frente a la ruleta del destino, que hacía ya varios días que empezó a tomar un comportamiento diferente siempre enfocándose a dos signos del horóscopo en particular.

El sombra líder abrió los ojos y dejó de meditar.

- ¿Hora de continuar señor? - preguntó Sthepano.

- Exacto, es el momento de que se unan más fuerzas a "nosotros". - respondió Reyis haciendo énfasis en esa ultima palabra. - puede que aquel enano tenga una misión en particular.

- ¿Quien? ¿Yo? -9 preguntó el pequeño Uzi con clara ilusión.

- Ya hasta me estas quitando el trabajo, nunca debiste salir de dentro de mi cabeza. - se quejó Uzi. - ay pero no me puedo enojar contigo, eres... tan parecido a mi...

- Pero claro que ustedes tampoco se quedaran sin hacer nada, esto será como siempre un lindo trabajo en equipo. - sonrió Reyis.

(-)

En una de las tantas mesas de la pizzería, se encontraban Jonathan y Sophie junto a Eloy y Diana hablando de un problema que tenían al respecto de todas las ayudas comunitarias que realizaban.

- No hay que permitir de ninguna forma que el señor Floid venda el centro civil, es uno de los mejores lugares para que la gente sin hogar pueda pasar la noche. - dijo Sophie.

- Pero ya hemos tratado de convercerlo de todas las maneras posibles pero no hay absolutamente ningúna cosa que podamos hacer. - comentó Eloy.

- Esto parece que no tiene solución...- suspiró triste Diana.

- Tranquilos, siempre hay algo que podamos hacer para solucionarlo, ¿O acaso nos rendimos en algún momento cuando se trata de ayudar a las personas? - dijo Jonathan tratando de animar a sus compañeros y también amigos. - hace años nos conocimos haciendo esto y no hemos parado en ningún solo momento.

- Pero el problema ahora es que no podemos hacer algo al respecto, el lugar es del señor Floid y prácticamente puede hacer lo que quiera con el. - mencionó Eloy.

- El joven de pelo gris tiene toda la razón. - dijo Conan acercándose ya que había escuchado toda la conversación. - ustedes al ser tan solo simples empleados de ese lugar,Bueno, voluntarios porque nunca ven una sola moneda mientras hacen lo que hacen, aquel sujeto Floid puede vender tranquilamente ese lugar que tan solo le provoca pérdidas financieras, por lo que ustedes tienen bastante difícil este asunto.

- ¿Podías al menos haber sido un poco menos directo? - preguntó Jonathan.

- Saben que no puedo hacer eso. - rió el rubio de forma nerviosa. - pero quizás hasta pueda ayudarlos, diganme, ¿Floid ya consiguió algún comprador?

- Aún no, sucede que es lugar demasiado costoso. - respondió Sophie.

- Además de que tampoco causa mucho interes un lugar así. - agregó Eloy.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora