- Con cuidado... con cuidado... sostente bien...
En la base subterránea ranger, Paul y Sun aprovecharon ya que no había nadie para usarla como lugar de entrenamiento, ya que la escuela de pelea se encontraba en reparaciones.
La chica de escorpio estaba hacía varios minutos sosteniendose sobre sus brazos en forma vertical, mientras que el joven le iba contando el tiempo.
- 5..4...3...2...1... ¡Listo Sun! Fueron 20 minutos está vez lo que resististe, perfecto. - la felicitó Paul.
- Y pude haber estado mucho tiempo más. - presumió Sun volviendo a ponerse sobre sus dos pies. - además, si queremos ganar aquel concurso, debemos estar en excelente forma.
- No te preocupes, es imposible que perdamos aquel concurso.
- Vaya, vaya .- sonrió Jane entrando a la base junto con los gemelos y los demás rangers. - ¿De que concurso estan hablando?
- Una competencia de resistencia física. - contesto Paul. - Habrá una pista de difíciles obstáculos y y demás cosas, es por equipos de no más de 3 personas, el equipo que gane ganará 8000 dólares.
- Fiu. - se sorprendió Jonathan. - con eso hasta yo participaría, pero esas cosas no son mi fuerte.
- ¿Eres un power ranger y te da miedo una pista de obstáculos? Que decepción. - se burló Gabriel, todos rieron.
- Oigan, oigan. - trató de defenderse el muchacho de tez oscura. - con el traje de ranger puesto es una cosa totalmente diferente.
- En fin. - volvió a hablar Jane. - ¿Por qué usan la base para entrenar? Este es un lugar de trabajo.
- Por favor Jane, tu la usaste como cocina hace un par de días. - rió Paul.
- Y si mal no recuerdo, nosotros tuvimos que limpiar todo el desastre que dejaste. - le recordó Jane.
- Creo que no hay que discutir. - interrumpió Jonathan. - yo creo que...
- No importa. - habló Paul. - iremos a entrenar al parque, dejaremos a esta niña con sus caprichos. - sonrió revolviendo el pelo de la pelirroja.
- No me traten así, sigo siendo la jefa de ustedes. - reclamó Jane.
- Pero eres una niña para nosotros. - rió Sun.
Los dos tomaron sus cosas de entrenamiento y abandonaron la base ranger.
- Creo que no tienes el respeto de nadie aquí. - dijo Conan y Jane lo fulminó con la mirada. - bien, perdón, perdón.
- Dios, las discusiones aquí siempre son tan bizarras, juro que los amo. - trataba de no morir de risa Laura.
- Ya paren un poco, Conan, te necesito para que cambies el software de la gran computadora por uno más moderno y de mayor protección, que Jonathan te ayude.
- Puedes pedirme algo más difícil, eso está demasiado fácil. - dijo Conan yendo hacía la gran computadora con Jonathan.
- ¿Y nosotros? - preguntó Brian.
- Hm, la verdad no había pensado en eso.- dijo Jane pensante. - no lo sé, hoy no abrimos la pizzería y tampoco hay otra cosa para hacer, pueden tomarse el día si quieren, y tu no te alegres Gabriel, te necesito aquí con Sara, deben limpiar el polvo de los muebles.
- Ufa. - se quejó el niño rubio.
- Lo vuelvo a repetir, lo que tu haces con nosotros es explotación infantil. - dijo Sara.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers : Fuerza del Horóscopo
AdventureCuando un antiguo mal es despertado de su largo letargo, la única opción es utilizar los poderes que se encuentran ocultos en cada uno de los 12 signos del horóscopo los cuáles un grupo de jóvenes deberan aprender a controlar y desbloquear. ¿Prepara...