Las puertas que encerraban a los rangers se cayó a pedazos después de que los seis estuvieran frente a ella y las seis piedras de colores se activaran.
Dejando atras esa cueva y esas columnas que los mantenían prisioneros por algún motivo, empezaron a caminar fuera de ella con mucho cuidado porque aún no sabían que era lo que había pasado tras la explosión de la ruleta del destino y de la autodestrucción de Reyis.
Una vez fuera, los rangers habían dado a lo que creían que era el clásico bosque que había en medio de Mane Falls y Rhodesfore, pero había algo totalmente diferente.
La tierra, el pasto, los troncos de los árboles y hasta incluso las frutas que habían colgando de las ramas eran de color oscuro.
Al acercarse a una flor que también era oscura, Carmen la olio pero esta no tenía aroma alguno, pero si sentía una sensación de tristeza tras hacer eso.
Un colibrí también oscuro se poso en la flor y observó a los jóvenes para después marcharse rápidamente en dirección hacía la ciudad.
- Tenemos que buscar a los demás. - habló por primera vez Brian desde que habían salido de la cueva. - hay que encontrar a los demas y tratar de solucionar lo que sea que haya pasado.
Los demas lo miraron dudosos, el ambiente que los rodeaba era completamente deprimente pero veían como Brian se veía confiado y también confiaron en él.
Todo las memorias que habían resucitado ese momento en la cueva no serían en vano, seguirían a su lider y harían lo posible para resolver todo.
Siguiendo a ese colibrí, los rangers corrían por ese bosque oscuro que cuando mas pasaban los minutos, más parecía que habia cobrado vida y que los estaba observando.
La rama de uno de los árboles tomó la forma de una mano y tomó a Jonathany del brazo, impidiendo que el jóven de Piscis pudiera moverse.
Con el escudo tauroscorpino en su mano, Paul trató de quebrar aquella rama que había atrapado a Jonathan pero varias raíces que salían del suelo empezaban a trepar por sus pies para que después las ramas de otros árboles le sostengan las manos soltando su escudo.
La suerte para Carmen y Sun habían sido las mismas, trataron de defenderse y hasta incluso transformarse, pero aquel bosque oscuro que definitivamente estaba vivo las encerro en una especie de jaula irrompible hecha de raices, ramas, ojas y hasta flores.
Esquivando varias ramas, Conan se daba cuenta de que la forma en la que ese bosque actuaba era muy similar a algo que el conocía demasiado bien.
- No puede ser posible...
Antes de que el rubio pudiera hacer algo, varias abejas oscuras que venían de un panal lo rodearon y al tratar de querer hacer algo, fue picado en una de sus manos provocando que cada vez se sintiera más débil.
Estando todos sus amigos atrapados, Brian tomó su medallón para probar si tras salir de la cueva funcionara, pero un gran tronco salió disparado hacía el golpeandolo en el estómago y dejándolo en el suelo.
Ninguno ya podía hacer nada, parecía que ese bosque los estaba a punto de deborar.
- ¡Disparen! ¡Ahora!
Tratando de levantarse, Brian vió como varios disparos de color rojo impactaban en las ramas y arboles que mantenían aprisionados a los demás, quedándose así libres.
- ¡¿Que es lo que están esperando?! - dijo un jóven de no más de 25 años de pelo marrón oscuro corto y rasgos asiáticos, que tenía puesto una especie de traje militar de guerra color blanco con tonos negros y sostenía un ametralladora que estaba mejorada.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers : Fuerza del Horóscopo
AdventureCuando un antiguo mal es despertado de su largo letargo, la única opción es utilizar los poderes que se encuentran ocultos en cada uno de los 12 signos del horóscopo los cuáles un grupo de jóvenes deberan aprender a controlar y desbloquear. ¿Prepara...