Segunda Fase - Capitulo 20 : Pureza, parte 2

10 4 0
                                    




- El pánico y el temor se apoderó de uno de los tantos refugios de la ciudad tras el ataque de una de esas extrañas criaturas que terminó secuestrando anoche a tres personas y hasta ahora nadie sabe de sus paraderos. - hablaba el reportero estando frente al refugio.

Debido al miedo, ninguna de las personas habia salido de ahí y varios policías custodiaban el lugar.

- Chicos, ¿Alguna información del paradero de Uzi? - preguntó Brian con su morpher en voz baja para no levantar sospechas en ninguna de las personas del refugio.

- No, aun nada. - contestó Conan desde la base. - las coordenadas de la gran computadora están fallando debido a la intermitencia que causa la constelación de Virgo y no logró captar nada.

- Siempre estas cosas tienen que pasar en los momentos mas importantes, sigan averiguando. - dijo Brian.

El que estaba afectado más que nadie por la situación era Jonathan, que no emitió palabra alguna desde que Uzi se llevó a Sophia y a las otras dos personas.

- Oigan ustedes. - dijo Diana acercándose a Brian, Florence, Sun. - creo que ya hemos esperado demasiado , realmente necesitamos que nos cuenten que pasa, la gente dice que ese sujeto que se llevó a Sophia parecía conocerlos a ustedes.

- Claro, así de verdad podemos ayudarlos. - comentó Eloy. - no queremos ninguna mentira, solo la realidad.

Los rangers querían decirles la verdad y todo lo que sucedía, pero significaba de alguna forma poner en peligro a esas personas inocentes que además eran los amigos de Jonathan.

- No... - habló el joven moreno levantándose de la silla en donde estaba sentado y comenzó a caminar hacia la salida. - ustedes no entenderían nada.

- ¿A donde vas? - preguntó Diana.

- A hacer lo que tengo que hacer. - respondió Jonathan saliendo del refugio de personas siendo seguido por Brian y los demás rangers, dejando totalmente confundidos a Diana y Eloy.

- No los sigamos. - dijo Eloy detiendo a Diana. - nos debebemos quedar ayudando a estar personas, ellos sabrán que harán, pero estoy muy decepcionado de él, creí que confiaba en nosotros.

- También yo. - suspiró Diana.

(-)

Casi inmediatamente al salir del refugio, Jonathan se convirtió en el ranger azul e invocando a su vehículo, comenzó a buscar por cada rincón de la ciudad cualquier sitio en donde Uzi podía estar con Sophia pero claramente no iba a lograrlo sin saber nada.

Siguiéndolo tambien ya convertidos en riangers, estaban Brian, Sun y Florence.

- Nunca lo habia visto así. - dijo Sun.

- Y es mucho mejor que no siga estando de esta forma. - habló Brian.- tu y yo somos los que mas sabemos que feas se ponen las cosas cuando nuestros signos se descontrolan.

- Cierto. - afirmó la ranger amarilla.

(-)

- Rayos, rayos, rayos, ya se están tardando demasiado, quiero que me encuentren. - dijo Uzi empezando a alterarse por la tardanza de los rangers en llegar al lugar donde tenía atrapados a Sophia, el niño y a la mujer embarazada que lo miraban aterrados atados los tres a un poste. - ¿Que me miran así? ¿Eh? ¿Creen que esto está saliendo mal verdad? ¿!Verdad?! - gritó provocando el llanto en el niño.

- El motivo por el cual los rangers deben estar retrasándose en su llegada puede que sea que quizás en ningún momento les dijiste donde te esconderias. - dijo Stephano apareciendo instantáneamente en el lugar, una fabrica abandonada. - y quizás tambien porque lo que siempre usan para rastrear a los sombras se encuentra fallando por la situación actual.- explicó con su característico hablar tranquilo y educado.

Power Rangers : Fuerza del HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora