[20]

1K 108 13
                                    

6 meses de gestación.



Era domingo.

El domingo en que se haría la reunión sorpresa para BeomGyu, y el mismo domingo en dónde tenían cita con Byun BaekHyun.

BeomGyu no había hablado mucho desde que despertó, aún avergonzado por lo de anoche.

-Oh, vamos, mi amor -TaeHyun lo abrazó antes de salir de casa- No te avergüences, es algo natural.

-L-lo sé, pero hubiese sido más normal darnos cuenta de otra manera -murmuró abrazado al alfa, seguía haciendo frío así que tenía una gruesa chaqueta negra. Ambos la tenían.

Desde un principio BeomGyu había querido saber si sería igual que YeonJun en el ámbito de la lactancia y a pesar de la vergüenza que lo abordó la noche anterior con su esposo estaba feliz al saber que podría alimentar a su bebé por sí mismo.

BaekHyun también hizo un pequeño festejo al saber que su suposición había sido cierta, él como especialista sabía que BeomGyu podría producir su propia lactancia, y estuvo en silencio todos esos meses porque el avance interno del omega resultaba ser distinto, no era malo, pero era distinto.

-Eso está perfecto, pero ahora necesito descartar otros padecimientos -dijo colocando sus guantes azules en manos. Los esposos lo vieron confundido- Necesito que te quites la camisa y bueno... Yo voy a tocar un poco.

-No -TaeHyun guardó silencio cuando ambos omegas lo observaron, desviando la mirada. BeomGyu quitó su chaqueta y todo aquello que le cubriera la parte superior. Quedó expuesto ante el especialista que se acercó un poco.

-Voy a tocar -avisó recibiendo un asentimiento del omega que solo se quedó tranquilo, el gruñido bajo de Kang se escuchó en el consultorio.

-Te voy a sacar -amenazó el omega sintiendo al especialista hacer un tacto suave alrededor de los pezones. Anotando algo en la hoja de diagnóstico luego.

TaeHyun chasqueó la lengua distrayendo su mente con la decoración a su alrededor.

-¿Cómo fue el proceso? ¿Solamente brotó o hubo una estimulación? -preguntó aún anotando en la hoja con letra legible, BeomGyu mordió su labio inferior, TaeHyun alzó los hombros.

-Él solo succionó -dió a entender muchísimas cosas con esas tres palabras, aún así, BaekHyun asintió siguiendo en su papel profesional.

-Bien, es importante que sepan que no estás produciendo leche aún -empezó a hablar dejando que el omega volviera a colocar su ropa. Ambos se miraron extrañados, ¿Entonces qué era?- Estás produciendo algo llamado calostro, es la primera leche que el cuerpo produce antes de que el bebé nazca, y será la que tomará sus primeros dos o tres días de vida, luego, se producirá la leche -explicó intercalando su mirada en los esposos para asegurarse de que estaban comprendiendo- Es amarillento y algo pegajoso, no hay de que preocuparse por eso. El calostro está totalmente adaptado al recién nacido, le dará todo lo necesario sus primeros tres días de vida.

-Bien -BeomGyu asintió con la cabeza, apoyando sus codos en el escritorio.

-Normalmente estará segregando cada cierto tiempo, solamente pasa toallas o duchate si es mucha cantidad. También es completamente normal que durante la estimulación sexual salga por sí solo -explicó con una pequeña sonrisa. Recordó otra cosa antes de seguir con otro tema- Otra cosa es que, Tae, no puedes alimentarte de él, eso es para el bebé, no para ti. Es posible hacerlo cuando él produzca la leche en sí, pero ahora no.

-¿Por qué lo haría? -preguntó algo avergonzado, BeomGyu soltó una risita.

BaekHyun solo subió los hombros, había atendido diversos casos antes y por experiencia sabía que debía avisar y explicar todo.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora