Kang Byeol 10 meses.
—No tengo hambre, hermoso, gracias-...
—¿No ves que está en forma de corazón? —murmuró el omega señalando el plato de desayuno del alfa, eran las seis de la mañana, el omega se había despertado antes para hacer un desayuno ligero para su esposo, pero el alfa esos días había estado comiendo menos, para no decir que no lo estaba haciendo.
—Si, mi amor...
—¿Y que el yogurt está servido como te gusta? Y el vaso tiene el jugo que te gusta... —siguió murmurando BeomGyu, señalando todo el desayuno del alfa que suspiró con una sonrisa, abrazó por la cintura a su esposo, besando su mejilla mientras éste hablaba— No importa si no lo comes todo, pero pruébalo por lo menos —pidió mirando al alfa asentir, tomando asiento. BeomGyu sonrió mirándolo fijamente.
TaeHyun cuando estaba en una situación de preocupación o tristeza lo primero que dejaba de lado era su alimentación, no comía casi, se saltaba comidas, y eso era algo que BeomGyu no podía permitir.
—Uhm, está delicioso, mi cielo —halagó comiendo los panqueques en forma de corazón, sin poder evitar darle otra mordida, BeomGyu sonrió mirando a su esposo desayunar, probando de cada cosa y comiendo lentamente.
Se acercó y dejó sus manos en los hombros ajenos, besó su coronilla.
—No quiero que te saltes las comidas, Tae, confío que en el viaje tu mamá te obligará a comer al menos algo, pero no puedes arriesgar tu salud así... Come tus tres comidas, y si no quieres una comida completa... En tu mochila dejé barras energéticas, también galletas saladas de las que te gustan y algo de mantequilla de maní... —habló el omega con suavidad y ternura, TaeHyun escuchó con atención, saboreando el yogurt, asintió con la cabeza lentamente.
—Procuraré hacerlo, mi cielo, te lo prometo —afirmó, BeomGyu sonrió acariciando con sus dedos el cuello del alfa, peinando su cabello mientras comía.
—Más te vale, mi amor...
—Casi nunca me dices así —habló el alfa mirando el vaso de jugo, le dió una mirada, notando el nudo de moras, lo bebió con gusto, disfrutando su desayuno. BeomGyu sonrió levemente, sintiendo sus pómulos calientes.
—¿No puedo ser romántico? Te puedo decir tarado si quieres, te queda mejor...
—¿Te avergonzaste? —preguntó el alfa con un risa, volteando a ver al omega que desvió la mirada, sacándole una risa. TaeHyun dejó el yogurt a un lado, terminando el jugo— Terminé —avisó tomando una servilleta para limpiar su boca, BeomGyu observó lo que había dejado su esposo, el yogurt con la granola, unas cuatro o cinco cucharadas como máximo.
Lo puede terminar. Pensó tomando asiento a un lado del alfa, mirando el plato de yogurt.
—Eso no es nada, vamos, termina —animó dejando el plato frente al alfa que negó con una mueca. No estaba lleno siquiera, pero estaba preocupado por el viaje, por su abuela, estaba con muchos sentimientos, que lo hacían dejar la comida de lado.
—Termina esto tú —animó el alfa empujando con suavidad el plato de yogurt al omega que hizo una mueca.
—¿Con tus babas? No, gracias —negó dejándolo nuevamente frente al alfa que soltó una risa.
—¿Ahora te asquean mis babas? Bien que me estabas besando anoche y con leng-...
—Sólo come, yo no quiero.
—Desde antes de casarnos compartimos la baba, desde adolescentes de hecho, deja el asco, puedes comer de este.
—¡Sólo cómetelo y deja de hablar de babas! —regañó pellizcando una oreja del alfa sin tanta fuerza, TaeHyun sonrió. BeomGyu chasqueó la lengua, tomando el plato él mismo, tomó una cucharada.
ESTÁS LEYENDO
Another Soft Story || TaeGyu
FanfictionUna pareja estable, a nivel de trabajo, a nivel emocional, ser predestinados solo hacía todo más intenso. La rutina que habían llevado por años, se vería un poco afectada, solo un poco, por un pequeño olvido del omega. Aunque por un día que no tomar...