[162]

202 54 6
                                    

Náuseas. Mareos.

Esas dos cosas no dejaban a BeomGyu concentrarse bien en su hijo, y su suegra se dió cuenta de eso.

—¿Te sientes bien?

—Estoy... Mareado —admitió dejando a Byeol en brazos de la mujer, pasó sus manos por su cara, respirando hondo y sintiendo náuseas por el aroma de medicamentos y desinfectante.

No había de qué preocuparse o tomar ideas extras, simplemente la situación y sus emociones ligadas con las de TaeHyun lo tenían así.

El alfa estaba fuera de control y eso le afectaba.

Alzó la cabeza cuando escuchó un sollozo, se escuchaba fuera de la habitación, se levantó, sujetándose de la pared para avanzar, ese llanto era de su esposo.

Le rompía el corazón escucharlo así.

¡Papi, papi! —Byeol empezó a llorar, desesperado por la situación, su abuela lo arrulló lejos de esa habitación, paseando por el pasillo para distraerlo, era un ambiente muy tenso e inapropiado para un niño, pero no habían tenido la rapidez de llamar a alguien, era lo que menos estaban pensando ahora.

—Tae... TaeHyun, cálmate... —BeomGyu le habló a su esposo, pasando una mano por su espalda, el alfa lloraba aferrado al cuerpo de la mujer que sólo lo acarició con paciencia, dejándolo llorar.

—TaeHyun, debes separarte, la enfermera viene a revisar los valores —habló con más dureza su padre, pero el alfa solamente abrazó con más fuerza a la mujer que rió.

—Oh vamos, sólo es un momento... Ve a ver a tu pequeño... Lo escuché llamarte —murmuró la mujer, BeomGyu tomó a su esposo de la mano, guiando al alfa a la salida, TaeHyun sorbió su nariz, en silencio aferrándose a su esposo afuera, BeomGyu solamente tragó grueso acariciando el cabello de su esposo.

—¿Quieres agua?

—No...

—Ven, vamos a-...

—No... —negó dejando su cabeza en el hombro del omega, mirando a lo lejos a su mamá distraer a Byeol— No me voy a mover de aquí...

—TaeHyun...

—E-ella... Ella quiere... —balbuceó sintiendo sus manos temblar, se separó y vió a su esposo a los ojos, BeomGyu tragó grueso, era una imagen que no veía mucho, estaba con los ojos hinchados y la cara empapada de lágrimas, una expresión de tristeza y angustia que le transmitía muchas cosas— Q-quiere irse... Ya no... No hay nada que... Pueda hacer y-...

—Me quedaré contigo, ¿Bien? Voy a... Llevarme a Byeol y volveré contigo —prometió pasando su mano por las mejillas del alfa que asintió entrando de nuevo a la habitación apenas la enfermera salió explicando que los valores de la mujer estaban muy bien y estables.

BeomGyu volteó, mirando a su bebé en brazos de su suegra, lo tomó mirando como también tenía los ojitos cristalizados, le besó la mejilla antes de abrazarlo a su pecho.

—Ya volveré, iré a llevarlo con mis padres —prometió antes de irse del hospital, sin tener otra opción que pedir un taxi puesto que no podía conducir con Byeol.

Mordisqueó su labio inferior, la situación estaba tensa, demasiado tensa, desesperante y sobretodo triste.

Porque todos sabían que lo único que quedaba era esperar.

Esperar a que lo inevitable llegara.

Él había jurado estar en buenas y malas con su esposo, el día de su matrimonio y hasta antes del mismo, en la salud y en la enfermedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora