1 semana después.
Desde la mención de la otra florecita, YeonJun había sentido a SooBin algo decaído, no había sacado más el tema.
Tal vez fui muy tosco. Pensó en la negación que había dado, tal vez debió haber tenido un poco de tacto.
-SooBin, necesito hablar contigo... -mencionó entrando a su habitación, el alfa estaba en el escritorio usando su laptop, dándole inicio a otros diseños que habían solicitado. YeonJun se había encargado de dejar a su hijo recostado en el sillón mirando una película infantil para hacer el tiempo de hablar.
-Dime, bonito -SooBin volteó hacia él, mirándolo para prestarle atención.
-Quiero hablar... Sobre tener un hijo -mencionó apoyando su cadera del escritorio, SooBin suspiró recostando su espalda de la silla.
-No es importante, Junnie... No te preocupes por eso -le restó importancia sacándole un ceño fruncido al omega. SooBin no acostumbraba a evitar las conversaciones, de hecho, era quien podría pasar hablando por horas de un mismo tema para solucionarlo, para que ambos estuvieran cómodos y de acuerdo, en el tiempo que tenían juntos le había enseñado que la comunicación era importante, sumamente importante tanto a nivel de pareja como en cualquier otro tipo de relación, el día a día.
Pero ahora, no quería hablar, lo estaba evitando.
-SooBin... Estás muy decaído desde ese día, no soy ciego -habló cruzándose de brazos. El alfa pasó sus manos por su cara.
-Solo estoy pensando las cosas, nada más -mencionó dándole una mirada a la pantalla de su laptop.
YeonJun lo miró fijamente, buscando el contacto visual de SooBin, pero el alfa lo esquivaba.
-Choi SooBin... -mencionó en un tono de advertencia, el alfa exhaló.
-Estoy organizando mis ideas, ¿Está bien? No te puedo obligar a algo que no quieres, si no quieres dar a luz otra vez está bien, solo necesito comprenderlo y procesarlo, no es nada grave -habló restándole importancia de nuevo con un gesto manual.
-Entonces sí quieres un hijo conmigo, no le restes importancia -señaló, SooBin desvió la mirada con un suspiro, quedándose en silencio.
El alfa relamió sus labios. Desde que YeonJun le negó querer un hijo en ese momento o a futuro, se había sentido algo decaído, era verdad.
Había tenido esa pequeña ilusión de tener un hijo con YeonJun, una mezcla de ellos dos, esperar nueve meses a qué naciera, cuidarlo y verlo crecer poco a poco.
JinSung era su hijo, lo amaba como tal, y amaba verlo crecer todos los días, mejorando su habla y todas sus capacidades. Aún así, su alfa y él querían un hijo engendrado por él mismo.
Era complicado.
Pero si YeonJun no quería no tenía razón para obligarlo, era su cuerpo, era YeonJun quien tendría que estar nueve meses por cambios corporales, prácticamente tendría que volver a empezar desde cero. Y si YeonJun se sentía cómodo solo con JinSung, estaba bien.
Lo respetaba, y no iba a insistir.
-¿Y tú? ¿Qué vas a hacer tú? ¿Te vas a quedar así?-preguntó YeonJun preocupado, SooBin alzó los hombros.
-¿Qué debería hacer, bonito? No me voy a molestar o voy a terminar la relación solo por esto, así que no pienses en ello -mencionó aún luciendo decaído, el aroma a chocolate era bajo, casi ni se notaba, su lobo estaba decaído igualmente- Eres mi pareja, no una máquina de bebés.
ESTÁS LEYENDO
Another Soft Story || TaeGyu
FanfictionUna pareja estable, a nivel de trabajo, a nivel emocional, ser predestinados solo hacía todo más intenso. La rutina que habían llevado por años, se vería un poco afectada, solo un poco, por un pequeño olvido del omega. Aunque por un día que no tomar...