—Yo siento que YeonJun me está ocultando algo —mencionó SooBin recostado de la barra de café, TaeHyun frunció el ceño mientras seguía usando la máquina para preparar el café de su esposo, en los últimos meses se había hecho un experto y más allá de un experto en saber hacerlo, sabía prepararlo de la forma favorita de su esposo.
Estaban en su café, así que no fue un problema que se pusiera tras la barra a empezar a preparar la bebida.
—¿Por qué? —preguntó recibiendo un suspiro de su amigo.
—Pues... Hace tiempo tuvimos una pequeña discusión sobre tener un hijo.
—¿Quieren tener otro hijo? —alzó las cejas el alfa sirviendo el café con cuidado en el vaso más grande, tomó dos sobres de azúcar y los agregó con cuidado, tomando una paleta para poder mezclar y no se acumulara en el fondo.
—Pues... Solo yo —contestó recibiendo una mirada de su amigo, SooBin empezó a explicar todo desde un inicio, incluyendo la discusión que habían tenido, finalizando con que no habían terminado en malos términos— Pero no lo sé, está algo extraño, siento que me oculta algo TaeHyun y siento que es referente a eso, ¿Por qué más podría ser? Lo último que hablamos con seriedad fue sobre eso... —murmuró mirando al otro alfa terminar el café, saliendo del espacio para darle paso a los empleados de completar algunos pedidos.
Ambos alfas salieron del local, llevando los pedidos de ambos omegas.
—¿Pero le has preguntado directamente o solo estás suponiendo? —preguntó con una ceja arqueada conociendo muy bien que SooBin aveces podía crear una película, o hasta tres películas con sus respectivos libros, una saga entera en su cabeza de tanto que le daba vueltas a un asunto que al final, resultaba ser mínimo.
—¡Claro! ¿Pero sabes que me dice?
—Que no tiene nada —contestó Kang llevando las cosas en el asiento del copiloto, SooBin conduciendo mientras asentía repetidas veces.
TaeHyun soltó un pequeño suspiro pensando qué podría estar ocultando YeonJun, pero era casi inciertas las cosas que se le ocurrían pues él no conocía del todo a YeonJun y además, había estado muy poco presente o más bien, actualizado en los sucesos de la pareja.
Cada pareja había estado un buen tiempo encerrados en su mundo, si bien, podían escribirse y preguntar cosas puntuales, no era lo mismo.
—Le he preguntado muchas veces y siempre me responde que no tiene nada, pero yo sé que me está escondiendo algo...
—Tampoco puedes obligarlo a decirte algo que no está listo para hablar, tal vez... Solo está pensando en como decirte, o primero hablando con él mismo antes de decírtelo a ti. No sé cómo funciona su relación, así que no puedo opinar y así supiera como funciona, no debería hacerlo —habló el alfa bajando del auto con cuidado cuando estuvieron en casa, no les había tomado ni una hora así que suponían que encontrarían la escena que habían dejado.
Pero al entrar, solo había juguetes regados en el suelo, el tapete vacío y la lata de cerveza en la mesa de noche.
—Ya llegamos —avisó SooBin mientras se quitaba los zapatos y dejaba las llaves del auto en el recibidor.
La casa estaba en silencio, los alfas caminaron por el pasillo de las habitaciones para buscar a sus parejas.
—Ya llegamos —susurró TaeHyun abriendo la puerta de la habitación de Byeol, ambos omegas estaban ahí, su hijo dormido en su cuna, YeonJun con JinSung dormido en sus brazos, meciendo su cuerpo un poco.
Ambas parejas se sonrieron, BeomGyu recibió su café con gusto, además de un beso en su cien.
—¿Lleva mucho durmiendo? —preguntó TaeHyun inclinádose a ver a su bebé durmiendo plácidamente en el centro de su cuna, rodeado de peluches y además, usando su chupete.
ESTÁS LEYENDO
Another Soft Story || TaeGyu
FanfictionUna pareja estable, a nivel de trabajo, a nivel emocional, ser predestinados solo hacía todo más intenso. La rutina que habían llevado por años, se vería un poco afectada, solo un poco, por un pequeño olvido del omega. Aunque por un día que no tomar...