El primero en ver a Byeol fue YeonJun ya que JinSung estaba tomando su siesta, el omega se acercó cauteloso, mirando al bebé dormir en el hombro de su papá.
—Que bonito es... —murmuró con una pequeña sonrisa recibiendo el agradecimiento de los padres— ¿Kang Byeol, cierto? —preguntó ahora recibiendo un asentimiento.
La pareja Kang fue recibida por el omega, le ofrecieron comida, bebidas y si lo deseaban, la cama para su bebé.
—SooBin, por favor... —murmuró YeonJun cuando su pareja se arrojó al sillón sin cuidado, tomando una posición desparramada en él.
—¿Qué? Ellos son familia, son como mis hermanos —contestó con confianza, los Kang le dieron la razón sin importar la verdad cómo estaba el alfa, había estado peor, lo habían visto en la mayoría de facetas.
—Bien, bien —aceptó el omega tomando asiento en el otro sillón individual, entablando conversación con los esposos.
Poco a poco, él se sentía parte de la amistad, tal vez no en la misma magnitud que SooBin lo era, pero se sentía parte y le gustaba, además de llevarse sumamente bien con BeomGyu.
—A este paso no te veremos la cara, BeomGyu —comentó SooBin mirando como TaeHyun peinaba con sus dedos el cabello de su esposo para atar una pequeña coleta.
—Dije que no me lo cortaría hasta que naciera pero... Ah, prefiero quedarme así por ahora —rió sintiendo las manos de su esposo dejar algunos mechones tras sus orejas.
YeonJun volteó hacia las habitaciones cuando escuchó algunos pasos descalzos.
—¿Papás? —preguntó JinSung restregando sus ojos mientras salía de la habitación a pasos cortos.
—Aquí —ambos contestaron al mismo tiempo esperando a que JinSung caminara poco a poco a ellos, el niño deteniéndose cuando vió a BeomGyu y a TaeHyun en el sillón.
—¡Hola! —saludó reconociendo a ambos, aún así, se acercó a YeonJun que lo tomó en brazos para peinar un poco su cabello y limpiar su cara.
—¿No nos recuerdas, JinSung? —preguntó BeomGyu con una pequeña sonrisa, tal vez el niño los había olvidado, habían tenido poca interacción.
JinSung los observó, llevando su vista a el bulto en el hombro del omega.
—¿Queseso, papi? —preguntó señalando al bebé de BeomGyu, YeonJun rió bajando la mano del niño con cuidado.
—Es su bebé —contestó acercándose a BeomGyu que igualmente acomodó a Byeol en sus brazos para que JinSung lo viera— Se llama Byeol —presentó mirando a su hijo. Todos los adultos estaban atentos a la reacción de JinSung, incluso SooBin grababa desde su lugar.
—¿Yeol? Es bonito, papi... —dijo mirando al bebé dormido, miró a BeomGyu con curiosidad— ¿Me lo prestas? —preguntó alzando las cejas cuando Byeol se movió un poco, dormido.
—No es un juguete, JinSung, es un bebé —dudó un poco el como explicarle sobre los bebés a su hijo, no había salido el tema con él y ahora estaba en duda de cómo explicarlo.
—¿Y dónde venden? —preguntó. Todos los adultos balbucearon.
—No, no se venden... Uhm... Yo lo hice —habló BeomGyu señalándose. YeonJun asintió.
—¿Cómo?
—Ehm... —BeomGyu miró a SooBin, SooBin miró a TaeHyun y TaeHyun miró a YeonJun que le devolvió la mirada a SooBin.
Bien, todos estaban en un dilema.
—Pues... Lo hizo aquí —saltó TaeHyun palmeando un poco el estómago de su esposo que asintió.
ESTÁS LEYENDO
Another Soft Story || TaeGyu
FanfictionUna pareja estable, a nivel de trabajo, a nivel emocional, ser predestinados solo hacía todo más intenso. La rutina que habían llevado por años, se vería un poco afectada, solo un poco, por un pequeño olvido del omega. Aunque por un día que no tomar...