[99]

555 77 19
                                    

Cuando el antojo de tomate con azúcar de YeonJun se pasó y los demás se pusieron de acuerdo en dónde y qué comer, decidieron pedir a domicilio.

—¿Y los niños? —preguntó YeonJun levantándose del sillón cuando no escuchó risas, ni juguetes, nada, solo era silencio.

BeomGyu lo siguió casi de inmediato, los alfas los observaron desde el sillón.

Se supone que JinSung y Byeol estaban jugando en el pasillo, pero ya no estaban allí, YeonJun se acercó con cuidado a la habitación de JinSung, se asomó en silencio, haciendo a BeomGyu hacer lo mismo.

—Vengan acá, apúrense... Ya, ya —apuró BeomGyu en un susurro, ambos alfas fueron con rapidez, asomándose tras sus parejas con cuidado.

Ahí estaban, los cuatro como unos chismosos mirando a sus hijos en la habitación.

JinSung estaba sentado en el suelo, Byeol estaba en el medio de sus piernas, adormecido.

JinSung lo abrazaba, para que su cabeza no quedará colgando, meciéndose de lado a lado con suavidad, tarareando una canción infantil.

—Que bonito... —susurró TaeHyun mirando a su hijo luchar por no cerrar los ojos, pero al final, terminó cediendo, quedándose dormido sobre JinSung que seguía arrullando al bebé, imitando como sus papás lo dormían a él.

JinSung se sentía observado, por eso, volteó a la puerta, mirando las cuatro cabezas asomadas.

Shhh... Byeol se durmió —avisó con un susurro alzando una de sus manos para dejar su índice en sus labios.

Los adultos al ser descubiertos entraron a la habitación, mirando más de cerca la escena.

—Se ve tan cómodo, mi bebé —murmuró BeomGyu mirando a Byeol dormido, el bebé totalmente encima de JinSung, con la cabeza acostada en los brazos del niño que rió cuando le tomaron una foto.

Aún así, BeomGyu tuvo que tomar a Byeol, JinSung no duraría todo el rato así después de todo.

BeomGyu arrulló a su bebé con amor, besando su mejilla cuando quiso despertar, Byeol se aferró a su cuello, respirando pausado.

—Hijo, vamos a pedir comida, dime, ¿Qué quieres comer? —preguntó SooBin agachándose hacia el niño que lo observó fijamente.

Uh... Galletas.

¿Y qué más? Las galletas son un postre.

¡Carne con arroz! —contestó emocionado, aunque recordó que Byeol estaba durmiendo y se cubrió la boca.

—Bueno, vas a comer carne con arroz —afirmó SooBin saliendo a la cocina para preparar el arroz, en el pedido solo venía carne de cerdo, pollo, papas fritas, ensalada y gaseosas.

Era un pedido grande, y ya les habían avisado que tardaría unos minutos más de lo normal.

—Puedes acostarlo aquí, o en la cama —ofreció YeonJun a su amigo, BeomGyu prefirió recostar a su bebé en la cuna que ya JinSung no usaba.

BeomGyu quedó sólo en la habitación, acomodando a su bebé en la cuna.

Bueno... No tan sólo.

—Tio... Tío Gyu —susurró JinSung entrando a su habitación, mirando al omega que volteó a verlo de inmediato, Byeol acostado cómodamente en la cuna, JinSung recogió tres peluches y los abrazó caminando hasta BeomGyu— Estos son muy bonitos —explicó mirando al omega por encima de los peluches, apenas se le veían los ojos.

—¿Se los pongo a Byeol?

Si —asintió, sonriendo cuando el omega le obedeció, dejando los peluches con Byeol. JinSung sonrió, agarrándose de los barrotes para ver al bebé.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora