[74]

731 78 9
                                    

Kang Byeol 8 meses.





Desde que habían empezado a vivir juntos, hace años, la primera condición, petición, exigencia y necesidad del omega era tener una cama tamaño King. En sus inicios habían tenido una cama matrimonial, pero con los años, lograron cambiarla a tamaño King.

Era más espaciosa y cómoda, podían tener cada uno un buen tramo para moverse en medio de las noches, y había sido de mucha ayuda en esos momentos que BeomGyu se molestaba y se iba a la otra esquina de la cama para dormir separados.

Pero TaeHyun no entendía en esos momentos qué tanta petición y obsesión con ese tamaño de cama, si justo ahora estaba acostado en el borde de ella, mientras el omega estaba prácticamente clavado en sus costillas.

—Bonito, me voy a caer de la cama... —murmuró acomodándose un poco para hacer a BeomGyu moverse, pero el omega solo se quejó, alzando su pierna para pasarla por encima del alfa, quedándose así. TaeHyun suspiró cubriendo la pierna expuesta del omega, lo abrazó con cuidado, sintiendo su temperatura corporal diferente.

Se despertó un poco más, miró la frente de su esposo y la tocó con cuidado para no despertarlo.

No estaba sudado, pero si parecía tener la temperatura algo elevada.

Con sigilo, estiró su mano para tomar el primer teléfono que encontrara y revisar la hora.

7:00 AM.

Se quedó quieto cuando el omega volvió a moverse, BeomGyu le quitó la pierna de encima y le dió la espalda con un quejido, haciéndose bolita.

Su esposo aún estaba pasando por sus cólicos, habían pasado cuatro días y aún no se iban, eso era señal de un pronto celo.

Se acercó a su esposo, abrazándolo por la cintura, besó su hombro por encima de la tela.

Según sus cálculos, Byeol aún tenía media hora de sueño, y cabía la posibilidad de que el bebé durmiera hasta un poco más allá de su hora normal porque fue algo trabajoso para los padres dormirlo, por consecuencia, Byeol se había quedado dormido más tarde de lo habitual.

—Quítate... Tengo calor —murmuró el omega empujando con una mano a su esposo que lo dejó libre— Vete a tu lado... —gruñó cuando sintió poco espacio para moverse.

—Tu vete a tu lado —contestó el alfa mirando como el omega apenas se despertaba, observando el alrededor, notando que en efecto, estaba invadiendo el espacio del alfa y casi lo sacaba de la cama.

Solo por eso, se movió más hacia el centro, dejándole su espacio al alfa y estirando su mano al cobertor, quitando el mismo del alfa que cruzó los brazos viéndose destapado.

—¿No y que tenías calor? —preguntó mirando a su esposo cubrir solo sus pies y lo restante del cobertor lo abrazó.

—Tengo frío... En los pies —contestó en medio de un bostezo, hundió su nariz en el cobertor, inhaló con gusto, el aroma a café siendo un gran relajante para él.

TaeHyun observó a su esposo, dándole la espalda y volviendo a dormir luego de su pequeña conversación.

Con cautela se acercó más a él, apoyando su mano en su frente.

—Fiebre... —murmuró antes de levantarse a buscar las cosas que necesitaba para atender a su esposo, e iniciar su día como era común.

El celo de su esposo normalmente llegaba de inmediato, sin algún síntoma anterior o sin tantos días de anticipación. Pero eso había cambiado cuando dió a luz junto a su problema hormonal, ahora era diferente y debía estar más al pendiente.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora