Maratón 4/4
Choi YeonJun seis meses y medio de gestación.
-Toca algo y te corto una mano.
-No hay necesidad de ser tan violento, mi vida...
-Entonces no me provoques violencia -solucionó el omega de brazos cruzados, en medio del nido de la cama, SooBin solamente se sentó en un borde de la cama, mirando al omega.
-¿Sabes qué? Te voy a comprar una cama -decidió SooBin mirando a JinSung entrar a la habitación, YeonJun extendió sus brazos a su hijo.
-Pásame a Jiji, por favor -pidió mirando al alfa alzar al niño que rió, feliz de estar en el nido.
-¿Y por qué papito no está en el nido? -preguntó JinSung acomodándose en medio de la piernas de YeonJun que acarició su cabello.
-Porque es muy grande -excusó el omega, SooBin asintió para darle apoyo. YeonJun había hecho ese nido hace semanas, y SooBin jamás había tenido permitido entrar, era un nido más pequeño, y además, el omega se sentía mejor así en ese momento, SooBin lo entendía y yo respetaba.
No estaban peleados, y los dos estaban bien con esa situación.
Por otro lado, JinSung apenas estaba entendiendo las cosas de nidos, le habían explicado que era como un nido de pollitos y se había quedado con esa información.
Aún así, fue curioso y reconoció prendas de ropa de SooBin.
Inocentemente estiró su mano a una de las prendas y la alzó, desacomodando esa parte.
SooBin se tensó en su lugar sin saber cómo reaccionaría YeonJun.
-No, mi amor, eso no se toca... -reprendió con suavidad dejando la prenda en su lugar, acomodándola con una mano- No puedes tocar nada de esto, ¿Si? -enseñó con paciencia, SooBin botó el aire de sus pulmones, algo indignado.
-Está bien, papi -asintió JinSung recibiendo un beso en su coronilla.
A él le habían amenazado con cortarle las manos, y a JinSung, una suave voz con una pequeña sonrisa seguido de un tierno beso.
-Él está pequeño, está aprendiendo -defendió el omega minando a su hijo que jugó distraído con varios autos y bloques, incluso un peluche pequeño. Dejándose mimar por el omega- Tú ya eres bien grande.
-Ya ví que no soy tu favorito -recriminó SooBin con dramatismo, YeonJun solamente sonrió divertido- Mi competencia de resume en un niño de un año y siete meses, y una bebita que todavía no nace, genial -asintió levantándose de la cama con una risa, volteó al omega para repetir lo que había dicho antes de que JinSung entrara- Entonces... Te compraré una cama.
-¿Para qué, SooBin? -preguntó extrañado, SooBin asintió.
-Bueno, en realidad la cama de ambos, aún no sé si matrimonial o tamaño King -dudó, explicando su punto- Pero la compraré e iremos a qué armes un nido allá, y cuando estés cómodo con ese nido, nos mudaremos, ¿Te parece? -preguntó, siendo esa su única propuesta para que YeonJun no se sintiera incómodo o triste porque había que deshacer el nido.
El omega pensó unos segundos antes de asentir con la cabeza, aceptando el plan de alfa que sonrió, acercándose a darle un beso sin tocar el nido.
-Ya vuelvo, si necesitas algo, llámame -recordó despidiéndose de JinSung que apenas y se dejó besar la mejilla por el alfa, muy concentrado en su juego.
SooBin salió en menos de veinte minutos, dispuesto a comprar una cama y llevarla a la nueva casa.
El tema de los nidos es muy complicado, así como delicado, aún más cuando hay un embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Another Soft Story || TaeGyu
FanficUna pareja estable, a nivel de trabajo, a nivel emocional, ser predestinados solo hacía todo más intenso. La rutina que habían llevado por años, se vería un poco afectada, solo un poco, por un pequeño olvido del omega. Aunque por un día que no tomar...