[152]

392 64 13
                                    

A TaeHyun ya no se le complicaba tanto quedarse solo con Byeol, había aprendido a hacer los deberes de la casa sin descuidar al bebé, además de tener la suficiente agilidad de hacer las cosas con el bebé en brazos.

Podía lavar los platos con Byeol, cocinar, lavar ropa.

Pero... ¿Limpiar la casa? Eso era nuevo.

—¿Y si mejor jugamos? —le preguntó al bebé que estaba en su tapete de juegos, con uno de sus libros de texturas en el regazo mientras usaba una trompeta de juguete en sus manitos, apretando los botones con curiosidad— Uhm... Sabes que quería tu opinión —habló acostándose en el tapete boca arriba, Byeol dejó su trompeta de juguete en el abdomen del alfa, empezando a jugar allí, dejando varios juguetes sobre el alfa soltando pequeños sonidos— Si estuvieras junto a una persona desde que eran adolescentes... ¿A dónde lo llevas por aniversario de matrimonio? ¿Uhm? Mientras más años pasan es más difícil —se quejó mirando al bebé que gateaba por todos los juguetes, tomando el que más le llamaba la atención y llevándolo con el alfa, Byeol balbuceó en respuesta— Tienes razón, tengo que enamorarlo —suspiró TaeHyun mirando su teléfono, buscando lugares para el aniversario.

Desde hace un tiempo habían estado implementando una dinámica, se turnarían los aniversarios, un año los planearía BeomGyu y al siguiente TaeHyun.

Y ese año, le tocaba a él.

—Ya debe estar cansado de verme la cara, ¿Y si le pago un spa? —preguntó mirando a Byeol que solamente gateó hasta un juguete algo lejos— No, un spa no —negó mirando su teléfono y las opciones que le ofrecía.

No podía ir tan lejos, ya el omega se lo había aclarado.

Y BeomGyu en ese sentido no tenía nada de exigente, no le importaba pasar el aniversario en casa o algo parecido, a pesar de que lo tenía consentido el omega seguía conservando la sencillez de disfrutar de los mínimos detalles.

Pero TaeHyun no le iba a dar a su esposo una simple cena en la casa. No se lo merecía.

Además, desde su perspectiva ese aniversario era más especial, pues era su primer aniversario luego de haber ampliado su familia con un lindo niño.

Un niño que por cierto...

—Dice, cena con vista al mar-... Ah, no me sirve el mar está lejos —murmuró concentrado en el teléfono, escuchaba de fondo al bebé golpear los juguetes— Escucha esto Byeol, cena romántica al estilo luna de miel, con banda musical para dedicatorias y estadía de una noche en una suite, no está mal ir a un hotel, ¿Verdad?... Bueno, eres muy pequeño para entender lo del hotel... ¿Pero qué piensas? —preguntó mirando a dónde estaba el bebé, abrió la boca en grande sentándose de sopetón sin importar el montón de juguetes que había en su abdomen.

Byeol estaba observando al alfa, con una pelota en las manitos, de pié.

Sin sujetarse de nada.

—No puede ser... ¡Hay que enseñarle a mamá! —se emocionó abriendo la cámara rápidamente para grabar al bebé que rió dando dos pasos hacia el alfa que se emocionó aún más.

Papiii... —llamó el bebé dando unos cuatro pasos más para tambalear, TaeHyun arrojó el teléfono a un lado para sostenerlo, abrazando al bebé.

—¡Uy, pero que bonito e inteligente eres! ¡Cómo te amo! —lo apretó como a un peluche, riendo, feliz de ver el inicio de los pasos de su bebé.

Ese vídeo debía enviárselo a BeomGyu con urgencia.

Aunque...

—No, mejor no —negó TaeHyun apagando su teléfono, mirando a Byeol que volvió a colocarse de pié solo— Mejor que vea cuando llegue —afirmó mirando al bebé dar dos pasos, los otros dos con algo de duda, pero empezando a caminar.

TaeHyun lo dejó caminar, persiguiendo al bebé por toda la casa atento a algún golpe o caída.

Papa... —llamó tomando asiento en el suelo, alzando las manos hacia el alfa que lo cargó, mirando la hora.

—Ah, ya es hora de tu siesta, ¿Quieres biberón antes? —preguntó caminando a la cocina para buscar los biberones que había recargado el omega, Byeol balbuceó.

Bibi...

¿Cómo dices? —preguntó con una sonrisa, Byeol no lo repitió, simplemente se colocó ansioso al ver los biberones, TaeHyun lo acomodó en su brazo para dárselo él mismo, llevando a su hijo a la habitación de ambos— Bueno, podré limpiar mientras duermes, ¿Cierto? —le preguntó al bebé mientras lo acostaba en la cama, Byeol sostuvo el biberón con las manos, observando al alfa que se acomodó pegado a él.

Byeol estiró una de sus manos al pecho del alfa.

—Si, si, ya sé a qué vienes, ¿Por qué te gusta tanto? —preguntó sintiendo la mano del bebé en su pecho, apretando y soltando por encima de la tela mientras bebía del biberón, adormeciéndose poco a poco.

TaeHyun le quitó el biberón cuando estuvo vacío y atrajo al bebé hasta su pecho, Byeol se acomodó a su gusto, aplastando su mejilla en el pecho del alfa mientras se había bolita, sintiendo los pequeños golpecitos en su espalda.

Con ese momento, tan silencioso y relajante, TaeHyun también empezó a sentir sueño.

Mama... —balbuceó Byeol levantando la cabeza mientras bostezaba, TaeHyun tomó la almohada del omega, prefiriendo acostar al bebé más cerca de la almohada.

La posición que tomaron fue la siguiente, TaeHyun se colocó de medio lado, pegando a Byeol a su pecho, y en la espalda del bebé dejó la almohada del omega, haciendo un sándwich.

—Cada día estás más grande —murmuró el alfa mirando al bebé buscar su propia comodidad, mirándolo, TaeHyun miró al bebé con una pequeña sonrisa— Disculpa por haberte rechazado al inicio —pidió besando la frente del bebé que volvió a bostezar, quedándose dormido poco a poco— Estaba muy asustado... Te voy a compensar ese horrible rechazo con mucho amor, mi niño  —prometió abrazando al bebé que ya tenía los ojos cerrados, tomando su siesta de la tarde, TaeHyun también bostezó.

Sin poder evitarlo, cerró los ojos, quedándose poco a poco dormido.

Hasta que sintió una cachetada de una pequeña y regordeta manito.

—Byeol... —se quejó el alfa mirando al bebé estirar los brazos mientras dormía, TaeHyun se movió con cuidado para levantarse, el niño se quejó removiéndose— Shh... —el alfa arrulló al bebé dándole pequeños golpecitos en el trasero, sonriendo cuando se quedó tranquilo, dormido y luego rodeado de almohadas.

TaeHyun se levantó por completo, listo para limpiar lo más que pudiera mientras Byeol dormía, podría utilizar con más confianza los detergentes y demás.

Mientras hacía todo ese proceso, sintió un poquito de irritación, pero no suya, del omega.

Ladeó la cabeza confundido, pensando en qué estaría pasando con el omega.

Últimamente había estado sintiendo la misma irritación, y el omega estaba algo arisco aveces, no entendía las razones y a pesar de que le había preguntado, BeomGyu había preferido no decirle, evitando el tema pero manteniéndose irritado.

Se quedó con eso en mente todo el rato que estuvo limpiando, repasando lo que había acontecido en ellos como pareja y padres, pero no había nada relevante, solamente a lo que estaban acostumbrados, la rutina de siempre.

—¿Será eso? —se preguntó mientras limpiaba el lavabo con guantes color amarillo, hizo una mueca pensando en como solucionar eso, o insistir en hablarlo sin que el omega se irritara aún más.

Y él no era el único que pensaba lo mismo, Susy que estaba trabajando con el omega notaba que estaba irritado.

Aparte de Susy y TaeHyun, todos lo estaban notando.

¿Qué pasaba con BeomGyu?























































<3

The_Dark_Diamond04

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora