[138]

392 59 1
                                    

Maratón 3/?












Con su situación familiar, TaeHyun aparte de decaído y preocupado, también se sentía divido en dos.

—¿En Daegu? Claro... —escuchó a su esposo hablar por teléfono, anotado en una hoja todo lo que le decían del otro lado— ¿Cuál es el monto de la cita?... Claro... ¿Un millón qué? —preguntó el omega antes de anotar el monto exacto— Claro, al colgar haré la transferencia y usted podrá revisar... Si, en dos días... Muchas gracias —agradeció antes de colgar, mirando a su esposo— Ya tenemos la cita, es en dos días en Daegu... Es perfecto, pensé que nos costaría más —murmuró buscando la aplicación y los datos para poder pagar la cita médica, TaeHyun se exaltó al ver que era el teléfono del omega y la cuenta bancaria a la que se le descontaría el dinero era a la del omega.

—No, no, usa mi cuenta —negó de inmediato, el omega hizo un gesto con la mano, alejándose del alfa.

—Eso no importa, Tae —le habló, colocando el monto, y pagando sin problemas.

—BeomGyu, es mi abuela, yo puedo-...

—Ustedes son mi familia también, y ella es la bisabuela de mi hijo —cortó mostrándole al alfa que ya estaba hecho el pago, TaeHyun suspiró agachando la cabeza.

—Te lo pagaré, dime cuánto fue.

—Uhm, si me lo vas a pagar, entonces me debes... —miró el teléfono con exageración, cerrando la aplicación— Mucho amor incondicional y mimos, eso me debes.

—BeomGyu, enserio.

—¡No seas ridículo! No te voy a cobrar esto, pareces loco aveces —chistó tomando asiento a un lado del alfa que pasó sus manos por su cara.

Justo ahora, TaeHyun estaba en un dilema.

Ya tenía la cita, pagada y pautada para dos días en Daegu.

Debía hacer un viaje a Daegu en dos días, con su abuela, y sus padres.

Pero, ¿Y BeomGyu y Byeol? ¿Se los llevaba? ¿O se quedaba con ellos? No podía dejarle todas las responsabilidades a BeomGyu, era un tema familiar, si, pero tenía un esposo y un hijo que no podía abandonar.

—La secretaria me recomendó ir el día de la cita... Y que se quedaran un día más para lo resultados... Hay hoteles cercanos —murmuró BeomGyu mirando su teléfono, TaeHyun lo observó, más calmado y pensando con más razonamiento.

—¿Cómo me voy a ir de viaje y dejarlos a los dos aquí?

—Tengo manos funcionales, sé cocinar y cómo cuidar un bebé, lo tengo todo para quedarme sólo por dos días y dos noches —afirmó BeomGyu, TaeHyun lo observó, sintiendo opresión en el pecho.

—¿Y si necesitas algo? ¿Si pasa algo con Byeol? Estarás sólo... Y no podría venir en auto cómo si nada...

—Tae, no te estás yendo de viaje porque si, es la salud de tu abuela y yo sé lo importante que ella es para ti... No son meses, solamente son dos días... Tal vez hasta un día y medio... Yo me quedaré aquí con Byeol y ayudaré con lo que pueda, no te detengas por mí o por el niño,  no estamos hablando de un tema sin importancia, es algo serio y si en algún momento llego a necesitar algo-...

—Dímelo —cortó el alfa, BeomGyu asintió acunando sus mejillas para besar castamente sus labios, subió y besó la punta de su nariz, luego su frente con cariño.

—Iré a prepararte una mochila...

—Lo puedo hacer sólo —afirmó, BeomGyu carcajeó antes de levantarse.

Another Soft Story || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora