10:00 AM
—Hay que buscar a Byeol... —murmuró TaeHyun de ojos cerrados, pero pasando su mano con suavidad y lentitud por la espalda desnuda de su esposo que estaba acostado sobre su pecho.
—Uhm...
—O primero desayunamos...
—Ujum...
—Estaba pensando en... Irnos de viaje —murmuró, BeomGyu alzó la cabeza, ambos abrieron los ojos, observándose.
—¿De viaje?
—Por el cumpleaños de Byeol... Tal vez antes o después del festejo... Me gustaría llevarlo a la playa...
—Sería muy hermoso —asintió pasando su índice por el mentón ajeno con distracción— Me gusta la idea...
—¿Y sabes qué estaba pensando también?
—Dime.
—En ir a desayunar, tengo hambre —insistió dándole una sonrisa a su esposo que rió, ambos levantándose de su lugar para asearse, cambiarse, e ir a preparar un desayuno leve entre los dos.
Ambos cocinaron, ayudando y haciendo sus partes, entre risas y uno que otro beso meloso.
A pesar de los años seguían siendo la misma parejita melosa de siempre.
—Oh... Mi mamá traerá a Byeol... —murmuró BeomGyu desayunando frente a su esposo, frunció el ceño leyendo el mensaje de la mujer— No quiso comer en la mañana... Y ha estado llorando...
—Es normal, siempre está con nosotros.
—Mi bebé... —murmuró con una mueca, TaeHyun rió estirando una mano para darle un suave golpe en la frente.
—Ya, ya, no te pongas a llorar también...
—¿No te da sentimiento? Eres un... Ah... Eres un ser sin corazón —negó con la cabeza, TaeHyun soltó una carcajada teniendo un recuerdo de hace casi un año atrás cuando apenas estaba empezando el embarazo, y si no mal recordaba, incluso no sabían en ese momento que estaba en cinta.
TaeHyun terminó su comida, miró al omega fijamente.
—¿Qué? ¿Te debo dinero? —preguntó el omega rodando los ojos, TaeHyun rió inclinándose a darle un suave beso en las comisuras antes de levantarse avisando que cambiaría las sábanas.
BeomGyu sólo se quedó desayunando en silencio, pensando en su bebé e inevitablemente preocupándose.
Por eso, apena Byeol llegó una hora después lo recibió con los brazos abiertos.
—¡Mama mama! —el pequeño se arrojó a sus brazos apenas le abrió la puerta, BeomGyu lo abrazó.
—Aw~ Mi bebé bonito... —murmuró besando su mejilla una y otra vez, agradeciéndole a su madre por cuidarlo.
TaeHyun salió de la cocina, mirando a su hijo aferrado a BeomGyu, pero apenas los ojitos brillantes de Byeol se encontraron con los suyos, el bebé se irgió en su lugar y empezó a llamarlo de la mejor manera posible.
—¡Papi, papi!
—¿Me extrañaste, mi niño? —le preguntó caminando a él para tomarlo en brazos, Byeol soltó una carcajada cuando el alfa lo abrazó y besó su cara con pequeños y rápidos besos, BeomGyu rió tomándose el tiempo de hablar con su madre.
TaeHyun rió besando la frente de su hijo que se aferró a su cuello, emocionado.
—Mama... —llamó apenas BeomGyu cerró la puerta, el omega se acercó con una sonrisa, besando la mejilla de su hijo— Titi...
ESTÁS LEYENDO
Another Soft Story || TaeGyu
FanfictionUna pareja estable, a nivel de trabajo, a nivel emocional, ser predestinados solo hacía todo más intenso. La rutina que habían llevado por años, se vería un poco afectada, solo un poco, por un pequeño olvido del omega. Aunque por un día que no tomar...