9

5.2K 172 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran ya como por las diez de la noche, la tami se encontraba observando por la ventana de forma pensativa por el hecho de que aún no sabía que hacer con sus sentimientos hacia Jere, el hermano de su mejor amiga.
La luna se veía hermosa y lo que agradecía del condominio en el cual vivía era de que se encontraba algo alejado de los edificios, las estrellas se veían hermosas y eso era algo que las amaba.

Escucho la puerta ser tocada por lo cual dijo un "adelante". Vió a su hermano entrar mientras dejaba una caja sobre su cama, Tamara se levantó de la cama para poder acercarse a la caja algo curiosa, era una caja algo polvorienta y de hecho le causaba mucha curiosidad.

- la encontré en el ático, ha de ser de nuestros padres de nuestros abuelos - menciono para sentarse en el cama.

- ¿Que hacías en el ático?, Es peligroso que estés en ese lugar - respondió la mayor. Está lleno de ratas y de polvo

- lo sé, pero igual me entró curiosidad ir a explorar ese lugar - dijo para abrir la caja. Hay unas cartas, son dirigidas para la mamá

- ¿Encerio? - le pregunto.

- sip, dice "Emma García" así que supuse que era para mamá - respondió. Igual están algo viejos

Asintió para abrir la caja mientras observaba su interior, habían carpetas, pequeñas cajas y sobre todo un ramillo de puras cartas. Ambos sabían que no deberían de estar observando cosas que no les conviene pero la curiosidad los estaba matando.

[...]

El chico se encontraba sentado en el marco de su ventana mientras miraba hacia las estrellas, la noche estaba fresca no hacia ni calor ni frio y agradecía eso por el hecho de estar en pijama, el cual consentía en un un buzo gris y una polera negra con el logo de Batman en medio del pecho.

Mañana debía de dejar la libreta junto con la nota sobre el puesto de la Tamara y eso lo ponía nervioso, ansioso y tenía miedo. ¿Que pasa si creía que era un psicópata loco?, Se sentiría como un weon al seguir las ideas de sus amigos.

Cuando el Gabo y el Efrain se fueron, quedó con la Cony en el living mientras comían algo de helado. Hablaron sobre cosas que quizas le servirían para su conquista o quizás no servirían mucho pero valía la pena intentarlo.

- ¿Aún no duermes? - escucho la voz de su hermana cerca de su oído.

- ¡CASI ME CAIGO POR TU CULPA! -grito mientras se sostenía con fuerza del marco de la ventana.

- oh sorry - sonrió para sentarse con cuidado al frente de su hermano. Mamá aún no llega, ¿Crees que trabajará doble turno hoy?

- Si, quizás llegue tarde - menciono mirando a su hermana. Deberías de irte a dormir, es tarde.

- tu igual deberías de hacerlo, ¿Pensabas en algo? - pregunto para mirarlo. No debes de sobre pensar las cosas

- lo sé, pero igual es penca lo que estoy sintiendo.

"¡No soy cuica!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora