16. MLC

1.2K 63 9
                                    

Mañana había clases y no quería ni siquiera pisar el liceo, de hecho casi nunca voy y solo voy para las pruebas ya después faltó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana había clases y no quería ni siquiera pisar el liceo, de hecho casi nunca voy y solo voy para las pruebas ya después faltó. Mamá me a llamado varias veces diciéndole que el Cris a estado cada día preguntando por mi e insistiendo que yo valla a su fiesta de cumpleaños, su cumple ya paso y el ya lo había celebrado así que no entendí el por qué este weon quiere volver a celebrarlo.

Ahora estaba sentando frente a la compu jugando con un lápiz, mientras veía unas fotos que tenía con la Tamara, las tenía guardadas en un pendrive y siempre que la extrañaba las veía. Aún mantenía sus recuerdos conmigo aunque pareciera que estoy hablando de ella como si se haya muerto.

— a veces me preguntó que pensará ella cuando escucha mi nombre — dije soltando un suspiro y dejando el lápiz, con el que estaba jugando, sobre el escritorio.

— ¿Tanto la extrañai? — hablo el Jairo, quien había entrado y se había votado en la cama. Se nota que la tami hizo un gran efecto en ti.

— es que weon ella es y será perfecta, cuando sonríe weon, no se po le hace un maldito favor al mundo, a mi mundo hermano — le dije mientras daba una vuelta en la silla, tenía rueditas, y echaba la cabeza para atrás mientras recordaba a la Tami. La extraño pero no sé si ella siente lo mismo, después de todo yo fui el que la cago.

El no dijo nada, solo asintió mientras estaba acostado en forma de estrella. Hace solo unos días habíamos empezado a convivir mejor, el me había dicho que debía de volver a Santiago con mi mamá pero yo le dije que mi hogar ahora era aquí, con mis tíos.

No quería volver Santiago no es lo mejor para alguien como yo, si volviera allá tendría que ser con una buena razón. Extraño a mi mamá y a mi hermana pero es bueno que yo continúe mi vida solo y lejos de ellas y de todo lo que me recuerde a la Tamara.

—¿Por qué me siento tan estúpido, cuando se trata de la Tami? — pregunté a nadie en específico.

— por qué estai enamorao — me respondió el Jairo con una sonrisa. Tu la amai weon, nunca te había visto tan pero tan weon y eso que te conozco desde chico.

Ella era la única mujer que quería en mi vida y tarde o temprano la recuperaría después de todo no me importa ponerme de rodillas solo para recuperar su amor y que me perdone. La amo y este sentimiento no se irá tan pronto de mi.

Iba a decir algo pero recibí una llamada por parte del Sebastián el hermano de la Tamara.

— ¿Quien e? — preguntó el Jairo con curiosidad.

— el Seba — respondí. El hermano de la Tamara — agregué al ver su cara de confusión.

Algo dudoso conteste la llamada.

— ¿Aalo?.

— Oa, osea hola — la voz del Seba no había cambiado en nada. ¿Cómo estai?.

"¡No soy cuica!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora